Cuanto cuesta el trasto????....

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Sapo, 27 Feb 2007.

  1. Sapo

    Sapo Guest

    Pues como he estado observando que varios en este foro tienen el pie de taller para la bici que venden en el decarton, (hurakan y cruzber entre otros), y yo estoy en la busqueda de uno para ir montandome un espacio decente para trastear con la bici en lo que a mecanica se refiere, me gustaria saber si es posible que me pudieseis dar impresiones de como va, si no ha dado ningun tipo de problema y por que precio se mueve ese pie de taller.

    Saludos.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La última vez que lo vi estaba alrededor de los 45 leuros.
    Sin embargo, como pie de taller más aceptable, yo te recomendaría uno que pille a la burra por la tija del selle...son más cómodos aunque más trastos...
    El pie de taller del decarton que tenemos Hurakán y yo me parece aceptable si tienes poco sitio, plegadito no se nota mucho y además, como tu eres de calibre recortado (jajajajajjajajajajaj, disculpa no he podido evitarlo, está en mi naturaleza de bocazas tutiplén...) tu posición frente a la burra será más cómoda...

    Para determinados tipos de bicicleta, yo usaría el de agarre a la tija no el de agarre al cuadro...

    ¿Me he liado mucho...?
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    Y sabes si en el decarton lo tiene de agarre a la tija, grandullón??....... si no te supone mucha molestia decirmelo........ es que si ese que teneis vosotros son 45 euros.... madre, por cuanto saldra uno de agarre a la tija que seguramente solo lo tengan ya marcas "decentes" de ese sector.... por lo que me estoy viendo que de 80 euracos para arriba se iria la cosa.... y si ese que teneis vosotros es decente y no levanta mucho la bici para que se pueda manejar con ella un retaquito como yo..... pues me serviria.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En el decartón he visto uno de agarre a la tija, sale por 60 leuros más o menos...desconozco su ahora lo tienen, hace dos meses lo tenían...también desconozco su calidad...pero salía alrededor de esa cifra...
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo he trabajado allí, con el pie ese que venden por 60 €, no está nada mal, es bastante estable (lo cual no quita que más de una vez lo tirásemos...) y la pinza que agarra la tija es de plástico, con lo cual evitas arañazos a la tija.
    El único problema que le veo es que tengas que levantar la bici, encajar la tija en la pinza y darle a la palanca, todo ello mientras dices mierdatendríaqueirmásamenudoalgimnasioporqueconestamierdadebrazonolalevantohastaahí. Claro, que en mi caso, al levantar chorrocientas bicicletas al día... me cansaba más, si subes la bici, te acuestas, y al día siguiente la vuelves a tocar... perfecto.
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Pero es que tu eres un canijo esmirriaooo :dedorisa:
     
  7. Sapo

    Sapo Guest

    Pues esta claro. Gracias por la informacion de "primera mano", hidros. Lo de levantar la bici a una mano no hay problema, uno se acostumbra y se pone fuerte con el tiempo levantando una bicicletita de 20 y pocos kg.... jajajajaja. En cuanto me pueda escapar al decarton ire a buscar ese pie de agarre a tija, a ver si lo tienen y parece tan fiable como me comentais... o al menos mas fiable que el otro pie que vi que vendian y que parece que montas la bicicleta en un portabicis de la baca de un coche.

    Saludos.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Serás mamona!! jajajaja

    Canijo esmirriao... pero cómo sube el canijo esmirriao eh???
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Eso es lo que tienen los canijillos, jaja.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por muy bien que subas, "canijo esmirriao", en las bajadas te gana el Sr. Newton y cualquier ANCHO (que no gordo, que conste)...
     
  11. Game

    Game Guest

    Eso será en las bajadas sin obstáculos no? :dj:
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por supuesto, las bajadas por las traleritas complicadas se las dejo a los expertos bajadores que tiene este simpático foro y club...


    MAMONA
     

Compartir esta página