Cuando no sea globero

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por rezagado, 24 Abr 2013.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Cuando termine de coger la forma y deje de ser globero tendré que empezar a estudiar un poco de mecánica, no se puede ser más indeseablemente inepto en estos temas.

    Volviendo de las pajanosas ayer al medio día me sonaba la rueda y he visto que un radio ha perdido la cabeza (nada in subsanable como el dueo de la bici). Desmonté la cubierta, el fondo de la llanta y apreté la cabeza al radio. Hoy al colocarla he visto que estaba un poco descentrada pero no mucho.

    El tema es que al volver otra vez se me ha soltao el jodío. Qué ha podido pasar??? Sería el mismo o otro de al lado que se ha puesto cachondo

    Me da vergüenza llevarla al taller por esto la verdad
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Po yo tampoco entiendo, por sí te vale de algo :risa :risa yo la llevaría al taller
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    No es la respuesta que tu esperas, porque sinceramente no he terminado de entender la explicación, pero aprovecho para decirte que tu SIEMPRE serás un globero, jajajajaja.
     
  4. aun no le he pillado el rollo al centrado de ruedas, pero yo para eso si la llevaria al taller. un centrado en un buen centrador en una taller y con las manos de un mecánico experimentado... sobran mas palabras. por unos 5 o 10 leros te centran la rueda en 0,3 jajajajaj.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pedro cuando la vuelvas a desmontar, mira a ver si la cabecilla ha perdido la rosca, o el radio, igual lo has pasado.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Aunque un centrado de rueda, con practica se puede hacer en casa, pero mejor llevarlo a cualquier tienda que vale muy poco y te aseguras que quede bien, yo ya aprendi que mejor llevarla al taller antes de romper algo por erro o desconocimiento!!

    Saludos.....globero:defiesta
     
  7. isla

    isla XTR

    yo creo que tampoco voy a dejar de ser globero nunca jaja
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Vamos a ver, te habla uno que no dejará nunca de ser globero.

    El amigo Alberto te ha dado la pista más aconsejable, es decir en un momento dao, tendrás que ir al taller, a compra la cabeza del radio o el radio completo.

    El centrar una rueda, no es nada complicado, si te lo explican bien y tienes las herramientas adecuadas, eso si, dejar una rueda a cero, que es como diría el amigo Domi, si es difícil, aún más cuando no es nueva, y se ha llevado algún que otro golpe.

    PD: una cosa es ser mecánico y otra globero. En todo caso, llevala al taller de confianza y que te lo expliquen.

    Un saludo.
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    Gracias amiguetes, la llevaré al taller.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Al apretar mucho un radio se afloja el del al lado, puede que quizás se haya aflojado tanto que la rosca haya empezado a dar vueltas y se haya salido, no sé es solo una idea.

    Saludos.
     
  11. pol

    pol Deore XT

    Resumen ..que la lleves al taller
     

Compartir esta página