cual de las dos es mejor

Tema en 'General Carretera' iniciado por calory, 12 Ago 2008.

  1. calory

    calory Guest

  2. purban

    purban XTR

    Como suele decirse:"Explicaciones las precisas"

    No se, me imagino que estabas con las Olimpiadas y tenias prisas, pero en tu post eres tela de conciso, en fin, si fueras algo mas explicito los compañeros podrias darte algún consejo, que al fin y al cabo es lo que tu pides.

    Saludos
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo tuve la sport 2 del Decathlon y no tuve queja ninguna. La Bh es de similares características así que ya , guíate por la que más te guste y por la que mejor precio tenga en tienda ya que de internet a la tienda hay variaciones, normalmente a mejor.
    En definitiva dos buenas opciones para iniciarse en el mundillo de la carretera

    Un saludo
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    para mi gusto, la BH
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    La más barata.

    Si sigues en el mundillo, pronto querrás más y si te gastas mucho en una bici mediana-baja, te costará a la larga el dinero.

    P.S. Cuidado con el mundillo de las flacas que últimamente atrapa a la gente. jejeje
     
  6. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    coge la pasta y te pillas una de segunda pata porque el tercer dia estaras preguntando por el campagnolo de 11 velocidades y tal
     
  7. calory

    calory Guest

    que es una segunda pata?
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Segunda mano.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajajajajajajajajajaj perdona que me ría, pero me ha hecho muchísima gracia, me estoy descojonando aquí solo
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que mamona.... :satan
    Yo te comento, intenta sacar de donde sea 150€ mas y pillate la conor basica que por 600€ la encuentras, es mucha mejor bici en todos los aspectos.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    totalmente de acuerdo.
     
  12. calory

    calory Guest

    Es Que Ya E Pasado De 300 A 450
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajajajajaja, mirad que sois mamones. Plántate que estos MUCAS no tienen límite. Empezaste preguntando por una Decartón de 179 Euros y ya vamos por la Conor de 600.

    Te gusta esta ??

    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/index.html?b=125

    To es ponerse a ahorrar :risa
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues a mi esa no me gusta, pero mas que nada por la geometría, jajajaja. Yo que tu, tendría muy presente la opinión de los flaqueros, sobre todo porque han pasado por lo mismo que tu ahora.

    Saludos.
     
  15. Sanse

    Sanse Guest

    Vete a la segunda mano, si es tu tope..

    Ayer por ejemplo mirando vi esto y hay muchas cosillas que van saliendo,
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=343008. Con eso tienes algo más en condiciones que las que has puesto.

    El irte a algo nuevo e inferior a lo que por ejemplo te han comentado de la Conor es pan pa hoy hambre pa mañana.

    Un saludo
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La oferta que Sanse ha presentado me gusta enormemente, eso comienza a ser bicicleta...
     
  19. makor

    makor Alivio

    Mi consejo es que 400 o 500€ es como han dicho pan para hoy hambre para mañana.
    Busca algo de segunda mano ya que en aluminio salen buenas cosas, y si el grupo es bueno tienes grupo para mucho tiempo y con el tiempo encontraras un cuadro bueno para pasar los componentes.
    Esa mmr tiene buena pinta y el grupo en ultegra esta fantastico,ademas las bicis de aluminio en carretera no sufren demasiado.

    recuerda:SE-GUN-DA MA-NO

    SALUDOS
     
  20. calory

    calory Guest

    Que Significa Mmr?
     

Compartir esta página