Cuadro Scandium

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por CJAS10, 16 Nov 2009.

  1. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Hola! Me Gustaria Saber Que Opinais Sobre El Cuadro Scandium?. Comparativas Del Cuadro Carbono, Aluminio Y Scandium?. Tengo Una Bici De Aluminio Y Estoy Pensando Comprar Una De Carbono O Scandium Para CompeticiÓn.
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    yo en tu lugar me pillaria el cuadro de carbono del CHINO. Lo tengo desde agosto y me va genial, por ahora cero problemas.

    Si quieres mas informacion, en www.foromtb.com en la seccion de "bicicletas y componentes" hay un tema exclusivo para este cuadro.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tambien tiraria por el cuadro de carbono del chino a no ser que tengas muchas pelas....
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    el chino creo que tambien tenia de scandium...no?!?
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Y uno mixto Alu-Carbon guapísimo!! :XD
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Scandium es sólo para GPP globeros, puretas con pelas.....ahí tienes la del Doctor y la Juano y no sé quien más...
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :pc Si tu lo dices asi sera :defiesta Lo digo mas que nada por las pelas
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si puedes mejor el Scandium pero creo que deberías asesorarte de los dos materiales(tiendas especializadas o libros de gente que sabe de estas cosas) y sobre eso elijes lo mas adecuado para ti.Hay cuadros de scandium que pesan poco mas que uno de carbono y son mas resistentes...pero para gustos colores. En mi caso ya te tenido alguna caida fuerte y el cuadro se ha comportao de maravilla(scandium) incluso sobre roca. Si quieres te dejo algún libro con información sobre lo que preguntas. Saludos
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Tu ere un GPP, támuclaro........
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :) Tá claro
     
  12. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

  13. Arty

    Arty XTR Di2

  14. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Yo os digo una cosa, cuando ví por internet el nuevo modelo 2010 BH ULTIMATE 9.8 de carbono y LAPIERRE PRO 700 de carbono pues me gustó mucho. Esta mañana me pasé una tienda y ví una bici casualidad q me encantó mucho los componentes buenos. Le pregunté a la tienda si el cuadro es carbono y me decia es un SCANDIUM y el peso 9 kg. El precio bueno y no es caro. Por eso, tenia duda sobre el cuadro SCANDIUM y como vosotros os enterais antes q yo sobre la calidad. Gracias
     
  15. K.A.Y.

    K.A.Y. Guest

    Sobre el cuadro de scandium podria decirte que es una aleacion mas fuerte que el aluminio , pero que es posible que algunos aluminios aligerados pesen algunos gramos menos que el scandium , pero no serán tan resistentes . Esas son las caracteristicas principales de esa aleación. Asi que si el precio es bueno o igual que uno de aluminio , creo que merece la pena comprar el de scandium.

    saludos
     
  16. makor

    makor Alivio

    Scandium

    Hola Yo Tengo Un Progress Team Sl En Talla M Y Pesa 1220 Grs, Mira En Su Pagina.
     

Compartir esta página