Cuadro Doble

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por LIDER, 30 Oct 2007.

  1. Garcilator

    Garcilator Guest

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    Lo que pasa que como siga cambiando asi de aire... mi MDR me dira... ven bichin, ve... ponte en pompa, ponte... que tengo una cosa para ti....... :bazooka: :bazooka: :bazooka:

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    Pero bueno, todo sea por el MTB y el disfrute.... que co**...

    QUIERO ESA PROPHET!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    si no te gusta la lefty, vendes lefty y a esa le pones reba team de 115, o la tochas del to, con una pike, y un amortiwata de 200mm entre ojos, y tienes un bicho de 140mm.
    recordando que esa bici nueva salia en su dia por 3199 eur +-.

    a mi no me gustan algunas marcas Lider, pero hay que reconocer que es un precio de escandalo, y que si yo buscara una doble y no tuviera mucha pasta, me pillaba esa aunque no me gustara la marca.
    piensa que segun tu propuesta te ibas a gastar cerca de 900 eur. por un cuadro, por 400 mas, tienes juicy 7, rp3, lefty, xm819 tubeles, tija carbono, grupo x-9, en fin no me salen tus cuentas......
     
  3. Garcilator

    Garcilator Guest

    No, no... ya me la quedo yo... si no la vende antes este hombre... por cierto Barri, de donde es ese hombre, lo sabes?
    Lastima que me estaba acostumbrando ya a mi querida Rocky... 3 meses de uso y ya vendiendola... hay que joderse...
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    illo es de ahi al lado, getxo, bilbao, jajajajaja
    ya le he mandao un correo apretando, a ver que pasa. si estas interesado te paso su correo y te pones en contacto.
    yo te recompro sus ruedas, que me hacen falta,jeje
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Que conste que yo no voy a comprar la rocky!!!!!

    Que te veo mu rápido, Garcilator!!!
     
  6. Garcilator

    Garcilator Guest

    Ya.... Hidros... ya me lo imagino... pero voy a tantear a este hombre a ver que tal...

    Gracias Barri. Ya te digo algo... jejejeje
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajajajaja ;) hombre, yo me figuraba que te lo imaginarias

    que era por hacer la coña (un foro en voz, no estaría mal...)
     
  8. MaLóL

    MaLóL Guest

    di que si mariano, que las cannondale son una puta mierda. pero mierda de la mala mala. gustos aparte.
     
  9. javijerez

    javijerez XTR


    jajajajajajajaja di que si mariano tu una giant que son las unicas que valen

    jajajajaja que arte
     
  10. MaLóL

    MaLóL Guest

    mariano, apunta las marcas malas que no debes comprar NUNCA JAMAS:

    orbea, specialized, trek, cannondale, massi, coluer, bh...

    giant y mondraker depende, pero por lo general tampoco.


    lista ampliable.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mariano comprate una TorroT........:kiki
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Mariano lo único que dirá será que puso un post para pedir opiniones sobre un cuadro doble, no para una sesión de chat ni de messenger.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    cuales se salvan?
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Los puntos suspensivos dejan a entender que ninguna (yo tengo una de las que casi se salvan!!)
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    pre eso suele pasar mucho en este foro
     
  16. Garcilator

    Garcilator Guest

    Bueno.... pues.... voy a poner mi RM en venta.... me quiero quedar con esa Prophet tan y tan mala....
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    killoooo, no me lo puedo creer, alguien me hace caso, jejejeje
    ah, me ha contestado para tu alivio garcilator, que esta comprada en un distribuidor en bilbao, y tiene factura y garantia ( de una sola vida jeje ).
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    onetti no te preocupes, a veces pasa, yo ya me he acostumbrado, asi que ni caso, ya lo viví con la opinion de la lefty, me gusta por algun motivo, no me gusta por otro motivo.
    tachar de mierda,....... tantas marcas. pero vamos creo en el fondo que es el tabasco de este post.
     
  19. Garcilator

    Garcilator Guest

    Wenas.........

    Ya he hablado con el vendedor... es un oferton del copon, e incluso si me lo curro podria ir a verla "camuflando" unas visitas a Bilbao...
    Gracias Barri por hablar con este hombre.
    Me ha comentado que tiene factura y tooooooooooooooodo lo que haga falta de referencias de la bici.
    Aun asi, me he calentao demasiado deprisa y deberia poner mi bici a la venta... pero es que tiene solo 3 meses... joer... que se me va la pelota...
    Mejor sera hacerle unos cuantos km a la mia y luego ya me buscare la vida con bichos semejantes...
    he estado buscando mas Prophets, y hay unas cuantas... aunque ninguna que este tan bien como esta. Es realmente un oferton....
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues sinceramente, seguia con el calenton, exepto las bielas, todo lo demas es de primer nivel, y tienes la posibilidad en el futuro de aumentar el recorrido 20mm mas.
    es ligerisima, rondara los 12kg algo mas quizas, y va de lujo. es un oferton para una bici que vale mas de 3000euros, y tiene 6 meses.

    se que tienes bici nueva, recuerdo tu post, de tomas domingo, pero ofertas asi pocas.
     

Compartir esta página