Cronica Triatlon Cadiz

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 7 May 2012.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues aquí va mi crónica.

    Me ha gustado mucho el tri de Cadiz, más quisieran mucha gente organizar algo así y en su primer tri.
    Llegué tempranito, a las 8, aparqué bien y me fui a recoger el sobre y el chip. Luego a la cola para entrar en boxes. Allí me encontré con Clarita con quien había ya quedado el día anterior. Qué de cosas llevabamos encima...jajaja. Entramos dentro de boxes y a colocarlo todo: bici y zapatillas, toalla de pies, zapas,... Me puse el neopreno y me fui a por Clarita que al sacar el dorsal ella misma tenía el doscientos y pico (yo el 32). Nos fuimos para la playa y al llegar sorpresa. Mucho poniente lo que hacía que la corriente fuera de dentro para fuera, por otro lado algas por un tubo. La salida fue bulliciosa, 465 mendas. Yo no me encontré comodo los tresciendos metros primeros, notaba como me tiraba para atrás y estaba frío. A partir de la primera bolla (con premio) cambié la respiración a una cada dos brazadas (en vez de tres) y a partir de ahí de escándalo. Salí corriendo a por la bici, la verdad es que me costó llegar porque había 700 mts a la misma y una cuesta de ascenso a boxes considerable. Me monté en la bici entero y con unas ganas tremendas. Apretando alcancé a una grupeta de 10 que iban dando relevos a jierro. Me enganché y empecé a echar un cable como uno más. No paramos de adelantar hasta el último km donde nos disgregamos para hacer cumplir aquello de maricona el último. Al bajarme de la bici tenía las piernas muy cargadas. Empecé a correr tranquilo para soltar y pronto empecé a apretar. Al segundo km ya estaba a ritmo de 4,25 el km. Pregunté cuantas vueltas y me dijeron tres, esto de las vueltas a los circuitos debería estar mejor porque con lo quemado que voy siempre me cuesta. Así que conté dos pitidos en la alfombra y el tercero a meta. Cuando pasé por el segundo miré el marcador de tiempo y marcaba 1.15 y pensé joder que bien. Al final 1.22 y totalmente entero. Me lo había planteado como una primera toma de contacto este año para ver qué tal mi preparación de este invierno y estoy contento porque creo que tengo mucho tramo para mejorar. Hay que echarlo todo para el tri de Sevilla, la bici lo hice en 40 minutos creo. Por cierto que ayer estaba acogonado porque creía que eran cuatro vueltas, es decir tres y la de meta cuatro. En cuyo caso estaría descalificado, pero no son tres.
    Hay que animarse y seguir entrenando.
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Rezagado de que distancias constaba el triathlon?
    Un saludo y Enhorabuena!!
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena Pedro!! uff me duelen las patas nada mas de leerte y ya estas pensando en seguir entrenando para la siguiente, eso es fuerza de voluntad si señor :alabando

    Un saludo makina.
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    enhorabuena!

    Eso de nadar a mar abierto y encima en competición es encomiable.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Muchaa felicidades Pedro!!!!! Eres un puto makina!!!
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Las distancias fueron 750 mts swinm, 20kms bike y 5 run
     
  7. mer

    mer SLX

    donde estabas que no te vi???? yo estuve alli tambien
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Leche Mer ¿y como es que no dijistes nada en el post que puse para ver quien ibas???? aichhh ¿Que te parecio la organizacion? A mi muy buena, aunque las distancias he visto que no eran exactas. ¿Y el agua? jodidillo no?? yo hice la diagonal hasta la tercera boya amarilla pero al parece la mayoria de gente hizo linea recta hacia la orilla al doblar la segunda. La verdad es que esa parte ya no me costo mucho pero la salida con las olas de la orilla si me parecio jodida. Por supuesto nada comparada con lo que sufrieron Antonio y Ricardo en Marbella...que si era para ahogarse.:) :)

    ¿Vas a la Tri de Sevilla?

    POR CIERTO NOS FALTA TU CRONICA!!!!
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ella y el van y no avisan....jijijij
     
  10. Felicidades, Pedro!!! Tienes toda mi admiración, sí señor!:alabando

    PD: Digo yo que ya es hora de que quedemos un día, no???
     
  11. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ese dia tiene que llegar de todas todas Ricardo. Sinceramente que ya me hubiera gustado quedar en alguna de las kdd de facebook pero la verdad es que hay......:sofa :toilet. En la bici no estoy al nivel de vuestra grupeta y no me gusta ir chupando a rueda y mucho menos hacer esperar a nadie. Por eso me estoy conteniendo de quedar con vosotros hasta que este fino y aguante sin problemas.
     

  12. Pues mal hecho, en mis quedadas hay sitio para todos, si no, no las pondría públicas! Así que ya sabes, anímate a la siguiente. ;)
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Eso...eso... Vente que así te aprieto los tornillos sobre la bici que después en el running abusas de mi.....jajajajajajaja!!!!
     
  14. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues contad conmigo amigos. Estare al loro y la proxima ahi estare
     
  15. Ergrande

    Ergrande Guest

    Enhorabuena Pedro!!! Estas echo un Puto Crack, y a ver si hacemos un traning triatlon, en veranito algo como un olimpico o algo más, debemos ir planteando algo por el estilo.

    comentamos!!!!
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena Pedro¡¡ :alabando A seguir entrenando¡¡ :alabando
     
  17. mer

    mer SLX

    Bueno lo primero de todo mi enarabuna!!que antes no te lo he dicho...:oops:

    yo no tengo traje neopreno aun estoy mirando pero es que son carillos....me quede con las ganas no lo dudes,....pero fuimos animar compañer@s del club CAPA de Alcala de Guadaira y con los que estoy entrenando de momento....me apuntado al triatlon de Sevilla pero a ver porque mi temor es el agua,me agobio, solo llevo 2 meses y medio nadando y la verdad estoy :toilet ahí un poco asustada,intentare divertirme (hay mucho nivel en este deporte y los peques estan muy alto de nivel)

    Respecto a la organización del triatlon de Cadiz....la única pega que le pongo es que lo hicieron esperar mucho en la salida....ufff por lo demas todo lo veia supercontrolado......TAN CONTROLADO QUE ME COSTABA COGER SITIO PARA HACERLES FOTOS A LOS COMPIS DEL CLUB y eso que Salva y yo nos separamos para hacer el mayor nº de fotos posibles.

    PERO VAMOS DIA ESTUPENDO Y TRAITLON MUY BONITO CON EL AMBIENTE DE LA GENTE DE LA CIUDAD.


    POR CIERTO SE QUIERE ORGANIZAR UN ACUATLON EN ALCALA DE GUADAIRA PARA NIÑOS EL 16 DE JUNIO ....LO DIGO POR SI ALGUN@ QUIERE LLEVAR A SU HIJ@. YA OS DARE MAS INFORMACION.
     

Compartir esta página