criticada por todos

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 16 Ene 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

  2. se comenta en otros foros que es un error de tantos que tiene esa web, y que son 1000 euros mas y no 100, a pesar de ello es cuestion de llamar y preguntar. aun asi, la IBIS MOJO me gusta mas....
     
  3. kanario

    kanario Guest

    en la revista pone que el precio esta en 3000 lerus
     
  4. pos eso, 2000 de cuadro y mil de montaje...me quedo con la ibis mojo...
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ...nera, jajajjajajajajajajaj (lo siento, no he podido aguantarme y he hecho el chiste fácil).
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    lo que cruzber quiere decir es que esta claro te quedas con la ibis mojo:D
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Quería decir:"Ibis MOJO"...nera, que era el chiste fácil.

    Hoy no estamos muy rápidos de entendederas, ¿no?.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Antonio, tampoco se ha podido resistir....
    No me estraña que se equivoquen los de GOODBIKES, son muy finos y delicados con su trabajo,
    http://www.goodbikes.org/edita.php?id_articulo=274&ref_compra=4248
    Aquí comentan a la reina de los mares....:rolleyes:
    "....y asi tendra con bastante seguridad la bici que se caga y mea en todas las bicis....."
     
  9. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    gonzo solobici revista Nº 187
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    en goodbikes esta ese cuadro pero color carbono y verde tipo merida creo que 2100 mira gonzalo a ver si es cierto. te pongo el enlace porque soy tooooorppeeee
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo ha visto Gonzo ya en el post #4 , arriba, Gracias barrikelo, es el posible error que comentaba Huracán de 3000 en lugar de 2100
     
  12. vitor

    vitor Guest


    jajajaja!!!

    esta wapa la gt
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    y que coño tendra que ver la ibis mojo (nera) con sus 14 peaso centimetros de recorrido con el tipico pepino de xc con su miniamortiguador de 152 mm?????

    no se que coño tiene to el mundo con la mojo como si hubieran reinventado el mtb, es una buena bici como tantas otras, pero parece que cada que se habla de carbono es la referencia, y no tiene naaaaada que ver con las xc

    imaginate en el provincial sentao en una mojo 5 cms por encima de todo el mundo en el cajon de salida....
     
  14. MaLóL

    MaLóL Guest

    yo estoy de acuerdo con gonzo, es otra bici, pero es normal que se hable de la ibis cuando las pegatinas de la gt son dignas de una bici del carrefour. Y de las de oferta.
     
  15. yo cuando hable de la ibis lo hice en cuestion de bicis de carbonoen relacion a la estetica, no de la categoria en la que encuadrar cada bici. la GT no me gusta y si quereis bicis bonitas de carbono en 100mm, trance carbon...pero eso si, 2500 euros de cuadro
     

Compartir esta página