Creo que el VISTA HCX será

Tema en 'GPS' iniciado por Cuberos, 7 Nov 2007.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno después de presentarme y de leerme todos los post relacionado con el tema de elección de GPS creo que me voy a decidir por el Garmin Vista HCX en www.getfeetwet.com, pero tengo varias dudas, que os expongo a continuación:

    1ª ¿Rail Mount es el soporte para el manillar? Por el precio que tiene y lo que vi en uno de los comentarios creo que sí lo es.

    2º En cuanto al uso de mapas y demás programas de conexión con el PC necesitaría algún consejo.

    3º En el caso de que me lo paren en la aduana, ¿qué porcentaje le tendría que sumar al precio final?

    Por último me gustaría que me comentaseis vuestras impresiones con este modelo, tanto para uso en bicicleta como en coche.

    Gracias y saludos.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    -1º, efectivamente lo es, pero hay dos modelos, para manillares de diametro 25,4, ó de diametro 31,8, yo te aconsejo el de 31,8, ya que trae varias gomas adaptadoras y te podran valer.
    -2º ninguno te los bajas y punto, ya te pondremos enlaces y demas.
    -3º, si te lo paran,, raro por cierto, porque aki se han pedido creo que 5 por separado y no los han parado. creo de todos modos que ronda el 20% del valor. aun asi te compensa, pero es una jodida.


    p.d. con el soporte, en el de 31,8 viene especificado de que medida a cual, sirve, no vaya a ser que me haya equivocado.
    un salu2, ah, el cacharro va de lujo, ya hay por el foro creo que 3 o 4.
    de lo mejor que hay.
     
  3. ariscal

    ariscal Guest

    Así apenas tienes posibilidades de que te lo pare la aduana
    Si quieres te vendo un soporte. Pedí sólo uno, pero me enviaron y me cobraron 2.
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2007
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    cuanto pides, y que modelo es.
    necesito el de diametro 31,8
     
  6. ariscal

    ariscal Guest

    Yo tengo lo que es el soporte donde se pone el Gps, pero el agarre al manillar creo que tengo el de 25,4
     
  7. ariscal

    ariscal Guest

    Podríamos aprovechar, que este chaval pida el agarre del manillar del 31, y nos pida uno para cada uno. Previo pago. Y yo le podría vendre el soporte donde se pone el gps
     

Compartir esta página