Crónica para Naxo, SAPONI y Luís Miguel

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Domi, 13 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Como estos tres invitados no pueden leer la crónica de hoy, se la pongo por aquí y cuando la lean la elimino.
    Un saludo

    No pintaba muy bien la mañana.:sableluz

    A eso de las 07:21 sonaba el móvil con un mensaje recibido, vaya es Angelina que no viene :toilet , al asomarme a la ventana compruebo que estaba lloviendo, la mañanita se complica.
    Antes de llegar al lugar de encuentro es Monstruito quien manda un mensaje diciendo algo parecido :malaleche , otra baja. Espero que alguno aparezca que no es para tanto.
    Eran tres siluetas las que se veían a lo lejos y una cuarta bajándose de un coche las que estaban en la plazoleta del Alamillo vestido de ciclistas esperando acontecimientos. La mañana no estaba ni mucho menos para salir en bicicleta, el sentido común decía a voces que la más correcto era quedarse en casa. :martillo:
    Poco a poco llegaba el resto de la expedición hasta un total de 9 individuos dispuesto a echar la mañana como fuera encima de nuestras limpias y flamantes bicicletas. Una vez reunido el gabinete de crisis se decide, bajo una leve lluvia, tirar para adelante y si la cosa se pone muy fea damos la vuelta en cualquier lugar donde podamos desayunar.
    Marcelo, Gandalf, Altair, Marcnexus, Naxo, Hidros, Saponi, Luis miguel y un servidor ponemos rumbo a Guillena :biker por la carretera de la Algaba.
    Varios comentarios en ruta nos dan compañía cuando el reloj marcaba las 8:50 de mañana y salimos desafiando todo lo que nos rodea. El ritmo para calentar es bajo hasta que algunos deciden tirar para alegrar las caras de los demás.:risa
    La llegada a la Algaba se hace bastante rápida y los siguientes kilómetros hasta Torre de la Reina y Guillena también, es aquí precisamente donde hacemos nuestra primera parada para comer algo, quitarnos los chubasqueros e intercambiar palabras con una señora de una cas que salio a comentarnos que si llovía nos podíamos meter dentro del porche de su casa, muchas gracias señora. :alabando
    Se decide cambiar el recorrido para llegar a la cantina, no será por el camino restringido ya que las piedras sueltas y mojadas nos pueden hacer pasar un mal trago.
    Ya estamos de nuevo en marcha por el cordel de la mujer que será quien nos guíe hasta la cantina, es un camino más corto pero mucho más intenso que el camino restringido, con unas cuestas que no te dejan descansar ni un solo instante :lenguafue . El grupo comienza compacto pero la inclinación hace que se vaya rompiendo en varios, por un lado los dos niños, Hidros y Naxo van como un tiro a continuación Marcelo y yo hasta que Marcnexus nos pasa muy fuerte y no lo alcanzaríamos hasta antes de bajar el Kunfu, donde los zigzag se hacen tremendamente divertidos. El resto vienen muy cerquita de nosotros pero no los vemos hasta que llegamos a la cantina donde paramos para reagrupar y tomar algo de aliento. :beber:
    Todos preparados para el primer obstáculo de la mañana, la subida de los toros. Antes de pasa por el puente íbamos comentando a todos los que pasaban que mucho cuidado al pasar por las vías que hay en el puente, pues al final uno cayó al charco. Fue uno de los hermanos el que se baño burladia literalmente en la piscina que se forma sobre la presa del pantano, estos niños.
    Antes de empezar con la subida el amigo Hidros reconoce a un grupo de chicos que estaba acampado en la base del pantano y habían pasado allí la noche. Mientras el se paro un poco el resto comenzamos la subida, uf vamos que nos vamos. El personal se encuentra muy fuerte y hay que poner un ritmo alto para que nadie se vaya. Hidros nos pasa como un F1 :bond (después pasaría factura) en busca de Naxo, por detrás mi hermano hacemos lo que podemos en busca de Marcnexus que se nos ha ido de rueda. Hasta lo más alto no le damos alcance gracias a un coche que pasaba en esos momentos y se tiene que echar al lado, 180 pulsaciones en ese momento, hay que bajar el ritmo como sea vaya tela :vomito: .
    En el cruce entre el Ronquillo y Castilblanco hacemos una pequeña paradita para esperar a todos que llegan de momento, vamos de lujo sin paradas largas y muy agrupados, solo queda una subida de las gordas, el contra embalse.
    Mucho movimiento en las fincas que vemos a derechas e izquierdas con el ganado bravo, los cochinos, gallinas y becerreros que llevo delante y detrás, jajajajaajajaa. :gay:
    Tras esos pequeños repechos que tenemos antes de la impresionante bajada hasta la presa, donde es imposible abrir los ojos de la cantidad de arena que levantan las ruedas, las gafas se empañan y sirven de poco, Luís Miguel pasa a más de 80 que valor.
    Sin parar ni a mear comenzamos la subida que no es pesada ni nada.
    Gandalf se une al grupo de cabeza junto a Naxo y mi, los demás viene muy callados o bien lejos, Hidros ha petado la rodilla derecha a la altura del bíceps femoral, vaya por Dios. Puedo pensar que ha ido demasiado rápido al principio y ha pagado el esfuerzo pero viendo forma física creo que es un error pensarlo, al llegar a Castilblanco podremos parar a repostar y decidimos que hacer. :culo
    Bocadillo gigante el que se hinca el amigo Naxo mientras los demás bebemos un poco y algunas barritas para el resto del camino, las fuerza hay que cuidarlas que no llegamos.
    Mientras Hidros llama a su casa para pedir un rescate los demás llegamos al acuerdo de tirar por carretera hasta Sevilla para evitar el camino de santiago que puede estar de barro bien cargado y las piedras mojadas nos pueden dejar fuera de juego a más de uno. :sofa
    La familia de Hidros está fuera y no puede venir así que el mismo decide intentar ir a rueda ya que hasta Sevilla es prácticamente todo hacia abajo excepto la llegada a Alcalá del Río y poco más.
    Subimos a la carretera por la colina y empieza la diversión en mayúsculas, velocidades de más de 50 km/hora dando relevos y tirando a saco todo el grupo, llegamos a Burguillos en apenas unos minutos, de locos, pero que nos quiten lo bailado. :clap :cunaoo
    Volvemos a preguntar al canijo como va y de momento quiere continuar, salimos de Burguillos y tras un pequeño repecho se resiente y quiere parar pero tras describirle lo poco que queda y darle la rueda lo podemos llevar hasta la gasolinera que hay entre el cruce de Torre la Reina y la Algaba, que pena solo quedaba 5 km. para llegar al Alamillo. En ese momento pasan muy rápidos los dos hermanos, Gandalf y Altair junto a Marcnexus que había dejado a Hidros y se iba a por un coche para recogerlos :drive , los demás estábamos buscando una gasolinera para limpiar un poco las bicicletas, misión imposible.
    Todos a salvo en el Alamillo con la hora justa no se paro a tomar una cervecita ni nada. Eran las 13:45 cuando estamos de vuelta, la mañana fantástica, de ruta han sido 82 Km y un desnivel acumulado de 900 metros. Los demás tendrán cuentas distintas desde sus respetivas casas.
    Pues es todo esto bastante resumido lo acontecido, destacar la ausencia de averías y pinchazos, excepto a Marcelo con un rama en el cassett al comienzo de la ruta y solo recordar que todos los que no han venido se lo han perdido una ruta para preparar piernas. Dar las gracias a todos los participantes por hacer, de una mañana negada a pasarlo bien, todo lo contrario. A los tres invitados intentaremos que puedan leer la crónica y darle las gracias por su compañía. :saltarin
    Y al resto que gracias por la atención a Hidros y nos veremos en la próxima, ya sea Paterna del Campo o Bornos.
    Un saludo
    PD: La regañina de los post anterior están echas con todo el cariño del mundo, jejejejejjeejee, mariconas. :disparo10 :lanzallam :dedo: :kanario :doblebeso :rolleyes:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página