En algún momento no muy lejano tengo proyectado pillarme una doble de precio cercano a los 2.000 euros, pero dado que en este foro hay una buena cantidad de "doblados", mi pregunta es: 1º.-¿Qué cantidad de dinero les cuesta mantener al año su maquinita en óptimas condiciones? (revisiones suspensión...etc, etc). Poneros en la situación de un tío como yo, que sabe arreglar más o menos casi todas las pequeñas cosas salvo tarajes y puesta a punto de suspensiones y centrado ruedas... 2º.-¿Realmente compensa pasarse a las dobles? 3º.-¿Qué marcas de bici y/o suspensiones tienen mejor servicio técnico en la provincia de Sevilla?...con la idea de no tener que mandar nada por correo a la Conchinchina para su revisión-reparación? ¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSS HISPABIKERSSSSSSSSSSSSSS!!!:ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
pues yo soy de dobles asi que: 1º=yo por ahora no me he gastado nada en el mantenimiento de la bici, solo le he hecho algunas mejoras. 2º=para mi compensa al 99%, dejando ese 1% para los que buscan maximo rendimiendo en detrimento de la comodidad. 3º=pues ni idea.... Saludos
Qué bici tienes y cuánto tiempo hace q la tienes me podría servir para tener tu opinión más calibrada...
Yo tengo una giant reign y te puedo decir que no me quedo corto dandole tralla,y por ahora ningun problema con rodamientos y demas. La tengo desde septiembre pasado y llevo unos 1300kms.
1º En teoría una revisión anual para mirar rodamientos y demás. Si es monopivote necesitará menos mantenimiento. 2º Sí, de cajón, y si no mira cuántos se están pasando a las dobles...A no ser que compitas en rally 3º Tampoco tengo mucha idea, pero esto es cuestión de suerte. Dicen que el servicio técnico de Manitou deja algo que desear, pero no lo puedo corroborar. He tenido una Radon con un Manitou Radium RL (0 problemas) y un Swinger 3way, que usé 3 veces(ahora lo tiene 7pinchazos junto con el cuadro), y ahora gasto una Slayer con un rp3 que van de vicio :satan