Cositas para bici en LIDL

Tema en 'General MTB' iniciado por Ts4, 26 Mar 2017.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias, a veces hay algún buen chollo.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. adry

    adry Hisp@Biker

    Intentaré pillar el soporte de taller, gracias
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. jose.C

    jose.C Alivio

    Adry si estas interesado en un soporte de taller,mira en amazon estan por la mitad y son buenos,yo comrpo mucho por amazon y la verdad que pocos comercios pueden competir con el precio que ellos ofrecen,un saludo

    HWEY P9 Plus
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Si no lo puedes pillar yo lo tengo y no lo he usado prácticamentete nunca, pero no me quiero desprender de el ahora que tengo mas sitio donde usarlo. Con esto quiero decir que si no lo pillas el mio está a tu disposición cada vez que lo quieras.
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Por lo visto hay que ir tempranito porque ponen pocas unidades y se agotan pronto
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    A mandar colegas ;)
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Gracias por la información.
    Yo tengo los guantes y el inflador con manómetro y van muy bien.
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Camiseta interior sin mangas, calcetines y guantes lo más recomendable. Lo demás no lo compraría, claro que hablo porque alguna vez ya lo probé casi todo, jajaja.
     
    A Ts4 y JUAN les gusta esto.
  10. isla

    isla XTR

    LA camiseta interior sin mangas es TOP, tengo dos de hace un par de años y es la mejor compra que he hecho en Lidl con diferencia, las uso muchísimo y sigue igual que el primer día, funcionando perfectamente.

    Los guantes tienen buena pinta.

    El soporte de taller he leido mucho en los foros que no es lo suficientemente fuerte el brazo horizontal y la bici se mueve, no se si será verdad.
     

Compartir esta página