Cositas en Aldi (17-10)

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por avq_1979, 10 Oct 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

  2. Scualo

    Scualo Guest

    q tal seran las botas? no parecen mu feas, no se calidad, lo q seria jodio es q solo viniera en esas tallas, y mas siendo productos alemanes q alli pocas gente tendra menos de un 42
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    tumbona tuvo unas zapas del aldi, el te podra contar. a mino me parecen muy rigidas, pero no las he usado

    del aldi llevo yo el camelback, una chaqueta y una camiseta tecnica de manga larga y las 3 cosas de puta madre, pero no son de su marca shamp
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno dentro de un rato al aldi a ver si me gusta algo, sobre todo los guantes, nos vemos, aaaaaaaaaaaaadios.
     
  5. onetti

    onetti Guest

    las botas son rígidas, a mi me gustan, y por ese precio...
    eso si, son hasta la 42, pero yo que uso un 41 me viene mejor la 40 porque vienen grandes
     
  6. antonio_65

    antonio_65 Guest

    pues si, solo hay hasta el 42, o sea que los que tenemos un 45 na de na :disparo10
     
  7. no compreis la chaqueta, es nada transpirable y en media hora de ejercicio ya te sobra...es mas, la mia del aldi de hace dos años se la tengo apalabrada a atlebeto, pobre de el...
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues he ido a por las zapas y me he venido con unos guantes, quedaban unas del nº 37
     

Compartir esta página