Cortes de la Fra.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jork, 17 Feb 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    He visto en algunos posts que habláis de la prueba de Cortes como algo épico.

    ¿alguien puede decirme de qué va, cuándo es y demás datos?

    Salu2.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Te diré de qué va esta prueba y no la he hecho nunca, pero conozco el tipo de gente que la hace, gente a la que admiro y envidio, tanto su técnica como su forma física.

    Toda la prueba se puede resumir en una única palabra: DUELE.

    Otros te darán más informaión pero creo que esa palabra resume la prueba.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Amennnn nunca 60 km dan para tanto parece sque haces 10000000 km, yo tarde 4.20 hace dos años.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Resumiendo y en pocas palabras "hay que joderse", eso es Cortes.
    Es la primera vez que voy y mi entrenamiento es a base de psicologos, con eso queda todo dicho, jijijijijijiiiji, ánimo.
    Un saludo
     
  6. mi planteamiento este año (el año pasado la hice parcialmente pero de "libre oyente", con la familia y dando animos a los que vi del Club) y es acabar antes de que anochezca que no es poco...como diria aquel, sera la muerte en vida...hace poco hemos hecho la minicortes de 50km y acabe extenuado y eso que aun faltaron varios cienes de metros de denivel "parriba"...tambien es cierto que no soy el mejor modelo a seguir de biker competitivo...
     
  7. Game

    Game Guest

    Si te estás planteando apuntarte a Aznalcóllar por la dureza, no deberías ni pensar en esta....:whistle
     
  8. tumbona

    tumbona Guest

    Creo que lo que te ha dicho Cruzber es lo que mejor define a Cortes, jejeje.

    Yo tengo otro par de palabras que también se me vienen a la mente cuando pienso en la prueba: desesperación e impotencia, jejeje.

    Eso sí, este año intentaré no llegar tan rematadamente jodido, jejeje.
     
  9. Pepetin

    Pepetin SLX

    yo tb llegué, más jodido todavía, pero llegué y tarde, desde que salí asta q crucé la linea de meta 7h30" de los cuales 1hora estuve parado, descansando.

    Recuerdo una subida, q cuando llegué arriba, hice como muchos otros, tirarme en el suelo a la sombra de los arboles y en la mullidita hierva, estirar, comer, beber, estirar y volver a salir...

    ENTRENAD!!!!
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Sólo pedía información... por curiosidad.

    Si causo molestias con mis preguntas no tenéis más que banearlas.

    Salu2.
     
  11. Game

    Game Guest

    Simplemente te he dado información bajo mi punto de vista.
    A mi no me molestan tus preguntas, pero parece que a ti no te gustan todas las respuestas que te dan.
    Saludos
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Perdona Game (tampoco era contigo), a lo mejor es que tengo manía persecutoria. Sorry!

    Pero observo que hay gente a las que le joroba que se pregunten "necedades" como las que yo pregunto... que si pesado, que si no sé qué.

    De todas formas hay gente encantadora por el foro... además, en la única ruta que hice con los hispabikers me lo pasé de PUTA MADRE. De verdad!

    P.S. Lo mismo es que no termino de pillarle el rollo al foro y es cuestión mía... soy un poco cuadriculado.

    Sorry a todos y gracias por vuestra información que me ha servido para mucho.

    Jorge.
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Pregunta lo que quieras tio! Si eso tambien es que mires algo en el buscar que muchas veces estan puesto cosas identicas, como por ejemplo que cubiertas comprar jeje. cosas mu tipicas.
    Pero si tienes dudas ponlas que quien quiera que conteste y quien no pos nada, ademas esto todo es escrito y muchas veces puedes entender una cosa que es de coña o sin mala intencion de otra manera diferente. Saludos!

    pd: Pero cortes es jodida de cojones, para el año que viene la hago yo jeje!!
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Gracias Adwin. Yo no la haré este año tampoco (ya sabes que mi forma es regulín regular).

    Pero si se organiza una ruta de tranqui por aquel entorno, me apunto del tirón. Quiero conocerlo.
     
  15. ruben

    ruben Guest

    No lo dirás por mi...mira que te meto otra paliza subiendo como la del sabado en el mirador:defiesta ..y con cubiertas gastadas:sableluz
     
  16. legolas

    legolas XTR

    Perdonar si yo os dejo por supuesto ............ ahora todos subis de puta madre....................
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    es dificil organizar una ruta de tranqui por aquel entorno, porque el entorno es cualquier cosa menos tranqui.

    en ubbrique hay una cicloturista que no tiene nada que ver en dificultad, ni es la misma zona pero bueno, forma parte de todo ese macizo montañoso, y tiene muchas subidas de trialera parriba que te dan una primera idea de como es aquello. aunq en esta marcha hay pocas bajadas entretenidas.
     
  18. Game

    Game Guest

    Efectivamente, por allí no se puede hacer nada tranqui, las subidas te dejan las piernas listas, y las bajadas, los brazos....:roll:
     
  19. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    como lo sabe, toda esa zona es muy put......... te deja tocado del todo, pero bueno al vernos obligados nos tocara repetir este año, no crees game jijijijijijijijiji
     
  20. kanario

    kanario Guest

    esa zona es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :kanario , ahi que estar mu concentrao pa no ostiarte o simplemente caerte por un precipicio jejejejejej, y las subidas no te deja mucho aire pa concentrarte despues jejeje
     

Compartir esta página