Cortes 60 (25 Abril 2009)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por maGuer, 12 Feb 2009.

  1. Pues creo que la hora y media no hay quien te la quite pero ya e diran los expertos!
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Gracias!!!. Entonces mi asistencia toma forma.
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Yo voy:D
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    A lo mejor si sales a meterte caña mañana por la tarde, a lo mejor te los encuentras
    :artista
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cortes es para machotes, machotes...estuve a punto de hacerla en 2006 pero dos comuniones se cruzaron en ese mes y tuve que decidir (ejem...así me lo pidieron...amablemente debo añadir...) entre Ronda y Cortes.

    Ganó Ronda (esa semana tuve, además, cierto viajecito a una localidad holandesa para ver un partido de fútbol...y la posterior celebración me dejó KO hasta casi el día de correr Ronda...), le vendí el dorsal a un ex miembro del club...por cierto, aún no lo he cobrado, por lo visto no ha encontrado tiempo para pagarlo.


    Saludos.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    En el 2007 fui con Tumbona saliendo desde Sevilla por la mañana. Se tardan una hora y media, hora y 3/4.

    Bastante más se tarda en acabar la prueba :satan
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, pero aceptarán también globeros no??

    Por de pronto, inscrito y pagado.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Si hicistes lo de Agachaelomo, haces Cortes, pero con la misma advertencia, más vale pie a tierra que cuernos rotos.
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Jeje, pero llegaré más rodado, así que creo que los vuelos van a ser más altos

    Al final creo que le estaba cogiendo el trankillo al freno
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Freno? si ahí se frena a la antigua usanza, pie a la rueda y freno progresivo.
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Esta gente además de Cortes además son educados. Me han mandado un email dándome la bienvenida. Asi da gusto.

    Tiene muy buena pinta la ruta no? Ya se que depende, pero, se empuja mucho la bici?
     

Compartir esta página