Cortes 60 2012 21/04

Tema en 'Competición MTB' iniciado por RICARKTM, 13 Feb 2012.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bueno señores, otro año más se presenta la Cortes 60. Para los que ya la conozcan no hay mucho que explicar, para los que no, decirles que sin ser puntuable para ningún campeonato es de las más duras y bellas que tenemos por aquí cerca. En plena sierra de Cadiz, su alma máter, Genci, nos brinda un recorrido de 60kms (parecen pocos eh??) y un desnivel positivo de 2400m...no digo ná.

    Recorrido variado, siempre marcado por las zonas bosquosas y cerradas excepto algunas zonas de más pisteo. Muy buen rollo, poquita gente y zonas bucólicas en las que más que competir y sufrir se va disfrutando del paso de los kms.

    La fecha coincide con la maratón de Cazalla pero para mí ésta es una fija impepinable del calendario.

    Más info aquí--->CORTES 60

    Asistentes:

    - Ricarktm
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Esta es la fecha para este año?
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Sí Nono, eso pone la página de la prueba, sábado 21 de Abril de 2012 con 32€ para federados y 38 moniatos para los no federados.

    Un saludo
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Dura y bonita es la fama que tiene si señor. Y las cifras hablan por sí sola.

    Me la dejo en la carpeta de pendientes.
     
  5. schechu

    schechu XTR

    Ricardo, en el wikiloc sale tu recorrido de 2010 el primero si pones a buscar "Cortes 60"... casi 8 horas tardaste tú??:shock: :toilet La vín (citando al amigo Juanra)

    Habrá que hacer una previa de reconocimiento, no? :)
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ojala este año pueda hacerla, a ver si hay suerte. Saludos
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    La vín.

    La vín del pincho añadiría yo....
    si ricardo ha tardado 8h :loco nosotros echamos el fin de semana entero
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Que va Chechu/Juanra, ese año fui de paseo con un amigo y con mi querida Liteville (burra endurera) de 16kgs...én el 2011 me lo tomé más en serio ;) ---> Tiempos CORTES 60 2011

    Por supuesto que reconoceremos antes Chechu, es lo suyo para saber a lo que nos enfrentamos, tengo pensado el finde 10/11 marzo que no hay carrera ninguna....
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ricar este año te voy a dejar llegar antes y cuando yo llegue un par de horas despues descorchas la botella.

    Que larga se va a hacer este año la cortes.


    Intentare ir al reconocimiento pero.......
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Al reconocimiento me apunto.
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Nono, no llores que nos conocemos... :martillo:

    Rafa, sólo al reconocimiento??
     
  12. javijerez

    javijerez XTR

    joder 38 boniatos, a genci se le va la pinza......
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A ver si hay suerte y este año estrenas burra en la prueba :)
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Sí, ya la he hecho varios años, y pudiendo hacerse gratis para que hacerla pagando?:defiesta
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Rafa por esa regla no hagamos ninguna carrera que tenemos los tracks de casi todas...
    Por el buen rollito y ambiente distendido de la prueba a mi me merece la pena pagar la inscripción. Menudo empresario tieso estás hecho :D
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Será que no sabes que no tengo tiempo ni para entrenar, pedazo de mamuth
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Es necesario llevar un buen CUADRO a esta ruta Rafa. :defiesta
     

Compartir esta página