Cortar Track

Tema en 'GPS' iniciado por firewares1, 20 Dic 2006.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    Esta es una duda que tiene mi amigo polaris, espero que esta información te sirva
    Abres el track en el compe, abres la ventana del perfil y seleccionas sobre el perfil la zona que quieras, le das y te sale un subtrack.
    te pones encima del subtrack y con el boton derecho le das a guardar subtrack como y ya tienes tu primer track mas pequeño. Repites la operacion y listo.
    Podrias hacerlo directamente sobre el track pero si el track es retorcido como la seleccion sobre el track es un rectangulo se hace peor.

    Otra forma y para mi mas rapida y facil es abrir el track con el bloc de notas.
    Las 5 primeras lineas son la cabezera del track y no deberias tocarlas.
    El resto son los puntos del track cuentas los puntos q quieras q tenga cada tramo o lo haces aprox y cortas el resto. guardas el fichero con otro nombre, repites la operacion y listo.

    En fin, este segundo metodo no se si me he explicado pero es mas rapido que el primero y no necesitas ni el compe ni nada.
    Cualquier plt, trk y similar lo puedes cortar y mover y editar de ese modo sin neceistar de programa
    Si no te sale me das un toque
     

Compartir esta página