Correteando de Sevilla al Rocio 2010

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 1 Ago 2010.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Este año el amigo Carlos y yo :) volveremos al Rocio correteando mas o menos a mediado de octubre, lo pongo aquí con tiempo para todo aquel que quiera unirse a esta bonita locura
    La cronica de la primera edicción :saltarin
    Fuí al Rocio corriendo con uno del imserso

    --------------------------------------------------------------------------------
    6:15 h. de la mañana, Hotel Vertice. Carlos y yo partimos por la A-92 en dirección a Los Arcos. Es temprano y hay poco tráfico, empezamos andando.. A la altura de Los Lebreros, empezamos a correr hasta la Calle Aguila, la cruzamos andando hasta El Salvador, y desde aquí corriendo hasta la Calle Zaragoza, escuchando algún que otro comentario de la fáuna Iberica del lugar. De San pablo, hasta la estación de Córdoba, cruzamos el río por el Puente del Cristo de la Expiración...un poco de la A-42 y estamos en La Pañoleta. Tras subir la Cuesta del Caracol, tomamos el sendero que hay a mano derecha al principio de la antigua carretera y subimos hasta El Carambolo. Esta a punto de amanecer y hay buena vista de Sevilla. Partimos hacía la Rotonda de Castilleja y tomamos dirección Bormujos. Una vez allí, nos llama Juan, buen amigo de Carlos y que nos acompañará todo el día en su flamante Mercedes, en el que lleva 2 kilos de plátanos, 2 de naranjas y 15 litros entre agua, Acuario y coca-cola (que tio mas bruto...!).
    La idea es que Juan nos acompañará de pueblo en pueblo, un gran abituallamiento movil. La verdad es que Carlos ronda los 60 años, tiene un riñón menos y cuando me dijo que hace mas de 3 años que quiere hacer este camino pero no encontraba con quién, le dije que a mi tambien me gustaria hacerlo y nos pusimos de acuerdo para hacerlo...
    Cogemos una botella de agua pequeña y nos dirigimos hacía Bollullos. Primero andando para asentar el desayuno y después corriendo. Esta sería la tónica del día, 20 minutos andando, 20 minutos corriendo. Al llegar a Bollullos, Juan nos está esperando ya con dos latas de Acuario preparadas. Nos llena las botellas de agua mientras nosotros tomamos el Acuario y partimos de nuevo. Pasamos La Juliana andando y corremos hasta Aznalcazar. Cruzamos por medio del pueblo hasta el Puente romano del Guadiamar y tomamos dirección a Villamanrique. Antes de entrar en el pueblo, vamos a la Venta del Gato, donde de nuevo nos espera Juan, y desde aqui a otra venta (no recuerdo el nombre) Ya vemos la Raya Real. Juan intenta convencer a Carlos de que vallamos por la carretera de la fresa. No lo consigue, así que nos llena las mochilas de agua, plátanos, gomitas, etc...y nos dá un bastón a cada uno...Le comento que no voy a poder correr tan cargado, pero me contesta que no voy a correr por la Raya....por la arena...Así que trás despedirnos de el nuevamente, nos disponemos a andar. Son las 2:15 de la tarde.
    La arena estaba asentada por la llúvia de los días anteriores...búscando la sombra y la firmeza del terreno, cambiabamos de lado continuamente. Llegamos al Cortijo Palacios, vemos a un grupo rociero comiendo y cantando a la sombra, que nos ofrecen comida y bebida. Les agradecemos el detalle y seguimos nuestro camino. La arena cada vez está más suelta. Me alegré del bastón: tenía razón Juan. A partir de aquí, todo el camino es encontrarnos con grupos parecidos a este, caballos y la arena cada vez más suelta...
    Por fin, El Ajolí....un nuevo grupo rociero que canta y baila en el Puente...Pasamos por debajo y allí está Juan de nuevo...Quiero agradecerle el consejo del bastón....y por supuesto, todo lo que hizo. Nos quitamos la arena de las zapatillas y nos encaminamos a través de la aldea del Rocio a la Ermita, en la que cada cual hace su cometido...

    En fin...! Que fuí al Rocío con uno del incerso, que tiene los huevos cuadrados....
    __________________
    Where is the limit?
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Ve poniendo las fechas, a ver si puedes contar conmigo. Un saludo amigo.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Me apunto (pero que no sea el finde del puente)
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuantos kms son?
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    El domingo 5 de Diciembre D.M. nos vamos al Roció correteando
    Salida Hotel Vértice ( Sevilla este) a las 6 am y prevista la llegada a las 6 pm 80 km aprox El tema de la fecha es complicado que cuadre, los que puedan venir :) para planificar el tema de los avituallamientos y la vuelta
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Llévate a Marcos por el amor de Dios, jejejeeee.
    Mucha suerte Rafa, que huevos tienes joio.
    Un saludo, campeón
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    :risa:risa:risa y déjalo por ahí por el campo no?.

    Que graciosito estás no?.

    No estoy preparado para este hazaña, pero si lo estuviera, para mi sería un honor ir con Rafa.

    Saludos campeón.
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    Marcos esta progresando muy bien, si se lo plantea lo puede hacer perfectamente



    saludos ambos dos :)
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    ANULADA.... y no por lluvia, Carlos sa ha jodido la rodilla.
    Nueva fecha y espero definitiva
    26 Diciembre Hotel Vertice 6 am
     
  10. juannito

    juannito Deore XT

    Vaya, lo siento Rafa, espero que para el 26 sea posible.

    Un saludo!!!
     
  11. beticus

    beticus Guest


    Vaya, que putada.

    Paso la Nochebuena en Granada.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Rafa que pasó el día 26 hubo o no hubo la salida hacia el Rocío?
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Si fui al Roció.
    pero sinceramente No como yo quería, y eso me duele, pero al final no salio la cosa, desde este verano en el que me quede sin vacaciones por problemas con el trabajo , no ando muy motivado y voy de carrera en carrera sin entrenar y cada vez peor, pero por una o por otra las terminaba.
    Pero para mi esta carrera sin dorsal era especial, en el 2006 y el 2007 la hice la ida en bici en el 2008 la ida y la vuelta en bici y el 2009 correteando, pero en el 2010 que tuve que cambiar un par de veces la fecha para cuadrar con el trabajo y los acompañantes, pues no salio y cuando ya decidir que era la ultima oportunidad el 26, yo no estaba bien y se quedo todo preparado en lo alto de la silla y me fui con mi familia en el coche.
    la verdad es que aqui me falta esa carrera
    PALMARES 2009
    - Media Maraton La Cartuja
    - Maraton Ciudad de Sevilla
    - Media Maraton Ciudad de Malaga
    - 101 Km. de Ronda (Marchador)
    - Circuito completo de las Carreras Populares de Sevilla
    - Carrera popular playas de Mazagón
    - Duatlon Alcalá Panaera
    - Nocturna del Guadalquivir
    - Sevilla-Rocio (Marchador)
    Media Maraton Sevilla- Los Palacios


    La gripe me dejó sin la Media de Dos Hermanas y sin la Media de Córdoba


    METAS 2010
    - 25 Km. de Écija (Conseguida y con trofeo)
    - Media Maratón Alcalá de Guadaira (Conseguida)
    - Maraton Ciudad de Sevilla (Conseguida)
    - 24 Horas Non Stop (Finisher Ultra piña puesto 18 de mi categoria y 46 de la General )
    - Circuito completo de las Carreras Populares de Sevilla
    - Carrera popular playas de Mazagón
    - Carrera popular Montequinto
    - Nocturna Alcala de Guadaira
    - Nocturna Dos Hermana
    - Duatlon Alcalá Panaera
    - Nocturna del Guadalquivir
    - I Trail Turdetania (Finisher)
    - Maraton alpino Jarapalos (Finisher)_________________
    - Media Maraton los Palacios (Conseguida)
    -Sevilla al Rocio marchador ( NO Conseguida)
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    No te preocupes Rafa que en este año 2011 podrás ir para quitarte esa espinita.
    Un saludo
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    Por supuesto que SI:)
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno Rafa otra vez será, lo importante es poder ir retomando todo y con tu valentía no dejarás de conseguir lo que te propongas además de animarte a ello.

    Saludos,
     
  17. javijerez

    javijerez XTR

    amos no me jodas,con los guevos que tu tienes.......
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    no pasa na Javi :) este año 2 veces y problema resuelto
     
  19. beticus

    beticus Guest

    A ver si la podemos hacer este año.

    Ánimo, que tienes fuerza para eso y más.
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    pienso hacer esta ruta en octubre,ya la pondré con tiempo para buscar acompañantes :)
    pero mañana lo intentaré solo, espero llegar y mas aun no perderme por las arenas de la raya real :)
    saludos
     

Compartir esta página