Correteando al Rocío II

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 30 Oct 2011.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    DÍA: DOMINGO 13 Noviembre
    HORA DE SALIDA: 5:00a.m.Hotel Vertice (Sevilla Este)
    LUGAR DE KDD: Hotel Vertice (Sevilla Este)
    DISTANCIA: 60 y tantos km
    DIFICULTAD FÍSICA: MODERADA
    HORA DE FINALIZACIÓN: aproximadamente
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2011
  2. Legendario

    Legendario Guest

    Mas o menos , este es el recorrido....esta vez espero ir acompañado :)
    quien se anima?

    4:30 am. café solo, pan árabe aceite y jamón

    5:10 am. edificio Ronda (Sevilla Este) Buena temperatura 13º y visibilidad aunque el cartel de la A92 anuncia niebla. Poco trafico mientra cruzo Sevilla andando.
    6:10am.ayuntamiento de Sevilla
    [​IMG]


    de Plaza Nueva a Zaragoza en dirección a Plaza de Armas, dos grados menos y niebla en el puente del Cristo de la expiración
    [​IMG]



    Bastante mas niebla en la A49 cruzando de nuevo el Guadalquivir, me pongo el frontal, no se ve nada una verdadera locura el tramo de autopista hasta la Pañoleta.Subo por el sendero que hay a la derecha de la antigua carretera hasta el Carambolo
    [​IMG]


    Contemplo Sevilla antes de continuad hasta Castilleja
    [​IMG]


    En la rotonda de Castilleja giro a la izquierda dirección a Nueva Sevilla, pensaba había superado lo peor, había buena visibilidad y pensaba que poco trafico, llego a Bormujo y lo cruzo andando, dirección a Bollullos un Audi a toda ostia me dice que no puedo bajar la guardia, el arcén es pequeño y alguno vuelven de fiesta alegrementedormidobebido y no se esperan ningún colgado corriendo por el arcén....
    Andando por Bollullos comiendo pasas y nueces, de nuevo a correr y me paro en la Juliana, ya me sobra el cortaviento, así que a la mochila, bebo un poco de acuario, me deje la bolsa de hidratacion en casa y opté por un bote, me hacia falta sito para la ropa que me quitaba por el camino mas una muda para la vuelta.
    A correr, me caigo un par de veces, el arcén es pequeño y yo muy despistado, no mas distracción y ni fotos
    No cruzo Aznalcazar y me dirijo a Pilas, pero poco antes de llegar giro a mi izquierda dirección a Villamanrique de la Condesa, me paro en la gasolinera y compro 1.5 litros de agua,me lleno el bote lo guardo en la mochila y con la botella en la mano a correr..........
    Antes de entrar en Villamanrique giro a la derecha y luego a la izquierda al llegar al Venta de Gato
    [​IMG]


    unos 4 km mas, la venta Mauro, creo recordar, ya se ve la raya
    me compro una lata de coca cola y me siento el principio de la Raya Real
    [​IMG]


    Se acabó el asfalto :) me tomo la coca cola me pongo mi gorra y a correr, la arena de momento estaba compacta y se puede correr, de pronto un gran charco
    [​IMG]


    me paso al otro lado del espino
    [​IMG]


    La verdad es que tuve que saltar el alambre una pocas de veces
    [​IMG]


    Llego a Cortijo Palacio del Rey, lo rodeo por mi derecha
    [​IMG]


    [​IMG]


    Me sorprende la zona de sesteo y el Coto del Rey
    [​IMG]


    [​IMG]


    Se corre bien por las arenas, la mayoría de los romero con los que me cruzo me ofrecen comida y bebida, me animan y se sorprenden que este haciendo el camino desde Sevilla en el mismo día
    3:30 pm. cruzo el Ajolí
    3:42 pm. llego a la Ermita
    6:35 pm. autobus de vuelta a Sevilla
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[/U
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    RL]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2011
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Eres un fenómeno. Yo cuando sea mayor quiero ser como tu.
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    impresionante...
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Rafa eres un crack...que suerte tenerte cerca para que podamos aprender de ti. Suerte en el reto¡¡¡¡
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Madre mía, Rafa... o_O
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Menos felicitaciones y más apuntarse, que es para dentro de dos fines de semana. Las fotos son de la vez anterior. Esta vez seguro que rebaja el tiempo en un par de horas, verdad Rafa?.
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    eres un crack tío! ojala pueda algún día hacer eso.
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    Enhorabuena seguro que alguno se apuntaría si lo organizaras en Sevilla y de bar en bar:defiesta. Fuera de bromas, es lo más duro que he leido hasta ahora en el foro. Ánimo y a ver si este año haces algún video.
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Me quedo sorpendido rafa...no sabia que estès con ese nivelazo tio.Un aplauzo pa ti.
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Rafa, ese finde estaremos de convivencia en el Rocio un nutrido gupo de Lentos con sus respectivas familias.
    Llegaremos sobre las 12:00 del Sabado, pasate por la hermandad de Gines y te invito a unas isotonicas.
    Habra mucha gente que conoces.
    Un saludo makina, espero que algun año pueda acompañarte.
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias por los animos ....pero quien se apunta? se hace bien, y corre por medio de Doñana no tiene precio, se corretea muy tranquilo
    Como bien dice Migue las fotos son del 27 de febrero del 2011 y para el 13 de Noviembre, quiero ir otra vez, ya que el año pasado lo tuve que suspender y no fui
    Marcelo, gracias por la invitacion....me vendrá muy bien esas cervezas :)
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Rafa yo tampoco podré acompañarte, estaré con Marcelo "viendo La Blanca Paloma", pero pasate por la casa y yo te invito también a unas isotónicas, es decir por la hidratación post ruta no te preocupes.

    Un abrazo,
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias Marcos, nos pasaremos:) he encontrado un loco, para esta aventura y además de tu club.....
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    objetivo cumplido!!!!!Carlos Boza y yo... hemos correteado tranquilamente al Rocío (70km) en menos de 10 horas.... ha toda la familia de Los Lentos deTorreblanca por ofrecerno la casa hermandad de Gines, para el aseo, la comida y la buena rehidratacion post ruta, Muchas Gracias....
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena Rafa y Carlos¡¡¡¡ :alabando:alabando:alabando
    Vaya telita y encima por debajo de 10 horas mejorando los tiempos de la 1º vez. Ya mismo te vas correteando a ... Un Abrazo
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Estos dos locos quienes son ? jajajajaja. Un abrazo muy grande makinas.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Sigues en tu linea D. Rafael.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tooooooooodos locos :defiesta

    Norabuena, os admiro a la par que os temo.
     
  20. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Vaya locura¡¡ Impresionante¡¡
     

Compartir esta página