Corredor verde Guadaíra

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Giorgio, 25 Feb 2012.

  1. Giorgio

    Giorgio Deore

    Bueno, la verdad es que cómo esto es una consulta sobre ruta lo pongo aquí, pero no lo tengo claro (en todo caso pido que se coloque en el sitio correspondiente)

    Bueno, resulta que me ha preguntado un amigo cual es la forma correcta de entrar a la vía verde del Guadaíra y la verdad es que no tengo ni idea. Él entró el otro día por una vaya rota que hay junto a Abengoa pero obviamente no es esa la entrada (supongo).

    ¿Alguien me puede decir un poco cómo se llega? Agradecería infinitamente un mapa

    Asiassss!!!
     
  2. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues yo entro desde bellavista, concretamente desde la carretera que sale desde el concesionario opel y que va hasta el rio guadaira. Se cruza el puente y ya estás en la via verde.

    Esto es lo que yo hago pero porque vivo en bellavista. Sé que hay gente que coge desde la avenida de la raza, pero creo que siguen un rato por la carretera del poligono industrial y enlazan con la via verde más adelante.
     
  3. nordri

    nordri Guest

    Eso es lo que hacia yo, la carretera del poligono industrial se llama Carretera del Copero, pero con la obra de la SE-40 está muy mal.
    Yo creo que el acceso desde ABENGOA hasta la via verde lo han cortado y era un paso por debajo de la vía del tren, pero no estoy seguro.
    Seguiremos investigando en informando.

    Saludos.
     
  4. Giorgio

    Giorgio Deore

    Gracias harrymaquina!

    El amigo nordri, es el que me hizo la consulta
     
  5. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tiras por la carretera del Copero que esta perfectamente, la ancha que hay debajo el puente del quinto centenario(puedes acceder por la avenida de las Razas). En la segunda rotonda subes un puentecito y se accede perfectamente.
     

Compartir esta página