Cordones para gafas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por ariscal, 31 Dic 2009.

  1. ariscal

    ariscal Guest

    Ya estoy harto de perder gafas, y siempre en el peor momento. Entonces, he visto que hay unos cordones de gafas que son de neopreno o algo paredido, que son ajustables. Ya he probado con los cordones de hilo (de las opticas), pero me son un poco incomodos para mí.
    Me podeis decir donde los puedo conseguir, ayer lo pregunté en Expobici, y me comentó David, que ellos no lo tienen.
    Me podeis dar una idea donde conseguirlos, y en las ópticas quieren que me compre sus gafas deportivas, super caras.
    Gracias y Feliz año.
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Qué cosas.... en la frutería quieren que le compre 2 kilos de naranjas, pero yo iba a por uvas. :defiesta
    Mentalizate!
    Eres fuerte!
    No te vas a dejar convencer!
    Compra ese cordón en la óptica y pasa de lo que te digan...
    Tu puedes!!!!

    Bromas a parte.... prueba en CiclosQuinto... . Pero antes de darme el pateo llamaría por teléfono a las tiendas.

    Feliz Año!
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Vete al decathon, yo he comprado allí uno y hay varios modelos.

    Saludos,
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    :qmeparto:qmeparto:qmeparto....yo perdí 3 en mismo verano...desde entonces llevo una cinta de gafas.....
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    en cualquier óptica...bueno, no compres cadenitas..cintas mejor..
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Manuel, felicidades en tu Santo. Estoy de vacaciones así que tendremos que dar un pedaleo juntos, con neopreno o sin él.
     
  7. ariscal

    ariscal Guest

    Muchas gracias a todos, la semana que viene me pasaré por Decathlon.

    D. Manuel, también felicidades por su onomástica. Hasta que el barro no se seque, "Martina" no rodará por los caminos.
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    en el corte inglés, en la parte de montaña/ski tb los hay.
     
  9. ariscal

    ariscal Guest

    Gracias Marga.
    El lunes que tengo la tarde libre, me pasaré.
    Saludos a Raúl.

    ¿Para cuando la Vía de la Plata??
     

Compartir esta página