Copa De Andalucia Maraton

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 13 Feb 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    Y q aqui tienen mucho mas exito que los xc:

    (a esta copa de andalucia te referias rafa? yo pensaba que era xc)

    Este año 2007 se celebra por primera vez la COPA DE ANDALUCIA DE MARATON. La Copa esta compuesta por 4 pruebas puntuables para una clasificación individual. Toda la información se encuentra en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo.

    Y RECUERDA LAS PLAZAS SON LIMITADAS, NO TE QUEDES FUERA….

    La Federación entregará Maillot de participación de la Copa de Maratón, a todos los que participen en las 4 pruebas.

    SEDES DE LA COPA DE ANDALUCÍA DE MARATÓN BTT:

    1) 18 DE MARZO: II BTT- MEMORIAL VALENTÍN SALINAS. EL CASTILLO DE LAS GUARDAS (500 PLAZAS) ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION

    2) 21 DE ABRIL: SAN BARTOLOME (Huelva) (500 PLAZAS) Inscripción a partir del 15 de febrero.

    3) 16 DE SEPTIEMBRE: LA PALMA DE GRANADA (500 PLAZAS) Inscripción a partir del 1 de marzo.

    4) 20 DE OCTUBRE: PATERNA (Huelva) (1200 PLAZAS) Inscripción a partir del 1 de Mayo.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y aquí es donde quiero llegar, esta es mi meta, de los 4 he hecho uno nada más a ver si ya el año que viene puedo empezar a tomarmelo un poco mejor.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que pelotazo seria tener tiempo para hacerlas todas...
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Es que lo que me jode es la anticipación, no se que coño voy a hacer ni este finde.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    alguna espero apuntarme
    Porque este año la cosa va mas en serio
     

Compartir esta página