COPA DE ANDALUCÍA Parque Moret (Huelva). 2 de marzo 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 23 Feb 2008.

  1. ¿Qué haceis el domingo del puente de Andalucía?

    Se celebra en Huelva la primera prueba de la Copa de Andalucía de Rally. Para participar o para deleitarnos viendo a los monstruos en acción.

    http://maquinasmaharas.mforos.com/6...-andalucia-mtb-parque-moret-domingo-02-03-08/

    Os dejo otro enlace con fotos de la versión light del circuito del Parque Moret, el de nuestro pasado Provincial. El de Copa es más duro y complicado. http://maquinasmaharas.mforos.com/630334/6240104-mas-fotos-y-videos-del-circuito-virgen-de-la-cinta/


    Animaos a venir.
     
  2. Jajaja.... en el 20.008 andaré un poco pasá de edad....
     
  3. Qué desilusión, pensaba que te apuntabas a ir. :llora


    Arreglado, 2 de marzo de 2008 para todo el mundo.

    20008 para Angelina.
     
  4. Ya to reglaito neng!!!!! jajaja

    Mamen, hoy he terminado con los exámenes. Tengo que volver a ponerme en forma. Toca Brenes, Ronda, Aznalkiki, y una de Dos Hermanas que no se ya ni cuando es.... jajaja,
    Eso así a vote pronto y las que caigan por medio. Tengo mono de bici y de cervezas y de tooooooo!!!!!!

    Me voy a poné echa una tora...

    ¡¡¡Cuídate!!!!!!
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La futura Angelina...................:kiki

    [​IMG]
     
  6. Pues venga al lío, que hay tiempo.

    (No entrenes mucho, por Dios, que me vas a pasar por encima en la salida)
     
  7. Pe-pe.... Mu-ca....
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    lanoviadelamuerte-MkM, buenas fotos la de los maquinas....
     
  9. Pero a esta vas a poder ir ya???

    y el deíllo????
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Jo vaya si esta curioso el circuito ese.

    Angelina apuntate que solo habia 2 mujeres y nos traes un trofeo al club, jeje.
     
  11. Esas fotos son del Provincial del Huelva. A la Copa de Andalucía creo que vendrán más gallitos. Ariadna se lo pasaría bomba, es de los circuitos que a ella le gustan, con bajadas de la muerte.

    Angelina, que yo voy sólo a ver. Ni se me ocurre participar en un circuito así.
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    vaya fotos wapas, y la bajada donde hay mas fotos jurlll, esas tablas y en curva tienen peligro jejejejejeje
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    vaya circuito guapo

    mamen que eso de un circuito asi? si tu bajas de lujo y la scale sube sola
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    En una de las fotos sale un vecino mio del club ciclista vega del guadalquivir,no veas si le pega el enano a la bici,buen futuro si sigue en este deporte va a tener.
     

Compartir esta página