Contento conmigo mismo yo mismo mismamente...

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por JOSÉ LUIS, 13 Abr 2007.

  1. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Por fín he conseguido purgar decentemente unos frenos de disco. Cada vez que veo las tarifas de los talleres de bici y lo que puedo ahorrarme, más me motiva aprender mecánica bicicleteríl, además luego me da el subidón. Ánimo que sólo hace falta romper un par de cosas para aprender otras tantas más productivas...
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo aprendí en el trabajo un dicho que dice: "En comunidad, no demuestres tu habilidad", pero lo aprendí tarde. Con eso te lo digo tó y no te digo ná.
     
  3. Arhus

    Arhus Acera

    Yo creí que era "En comunidad, no demuestres tu DEbilidad"...

    Po no he dicho ná...
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tambien soy de los autosuficientes en casi todo, hoy he limpiado el pedalier y puesto unos rodamientos nuevos y cambiado el casette yo solito jijijij.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    yo lo hago todo menos purgar frenos porque no he tenido necesidad y tampoco me he atrevido a abrir una horquilla, todo es echarle cojonsss, no es tan dificil :D
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hombre, pero explicanos un poquito, no nos dejes así. Algunos conceptos básicos... puedes hacernos un tutorial?
     
  7. cambiar liquido de frenos no tiene problemas si el deposito lo tienes arriba. pones un botecillo abajo, abres, con la tapa de arriba abierta, sacas todo el liquido. cierras abajo, agregas liquido dandole a la maneta unas cuantas veces para que bombee, y cuando llegue el liquido arriba, cuidado de no formar burbujas....y listo, cierras arriba y a matarse!!! en fin, aunque se hacerlo, lo sigo llevando al mecanico, pero solo para esto, par alo demas autosuficiente que creo que soy....bueno, quitar y poner direcciones se me resiste pero por falra de herramienta especifica....
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Ta tocao fernando, tutorial con fotos...
     
  9. ja, ja, por aqui tengo una reevista con fotos y cambio de aceite de unos hope, que pal caso da igual mientras que el deposito vaya en el mismo sitio...
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo avisé, en comunidad, no demuestres tu habilidad. :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Tutorial sobre freno de discos, made in hispabikers YAAAA!!!!

    Que luego uno toca donde no debe... :p .
     
  12. ruben

    ruben Guest

    Si no cogemos las cámara del club y grabamos una especie de Bricomanía......y lo vendemos por fascículo.


    Ahora en serio...a ver si en una de estas hacemos un minicurso de mecánica básica...
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues no creas que no le estoy dando vueltas para hacer una serie corta sobre macánica de bicicletas y poderla vender a alguna productora de Canal Sur...
     
  14. kanario

    kanario Guest

    yo me parezco al de bricomania, podria ser el potra :bailar: :bailar:
     
  15. Joder ahi va la ostia, patxi, si q es verdad............:martillo:
     
  16. ruben

    ruben Guest


    jajaja no se lo pongas fácil aJavi que te va a volver a cambiar el mote
     
  17. Scualo

    Scualo Guest

    queremos un tuto, facil sencillo y para toda la familia.....
     

Compartir esta página