Contador NO correrá el Tour.

Tema en 'General Carretera' iniciado por Cruzber, 13 Feb 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En fin...
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues este año, se verá algo menos el Tour, la verdad, yo cada vez lo veo menos. Antes estaba enganchado todo el día, incluso las etapas que empezaban por la mañana. En fin, eran otros tiempos.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo no lo vere si este chico no corre.
     
  4. no os engañeis, las etapas importantes las seguiremos viendo...
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No, este año no hay Tour...al menos en mi casa...para descanso de mi MDR y mis hijos que, sin duda, apoyarán esta iniciativa mía (no les gusta el cilcismo ni en pintura y tenía que verlo en otro lado de la casa).
     
  6. juano

    juano Guest

    Todavía es pronto para hacer esa afirmación. Estén atentos a lo que pueda suceder.............................
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  9. kanario

    kanario Guest

    esto pinta mu mal
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esto no es posible, que el ganador del tour anterior se quede fuera por cambiar de club..... en fin
     
  11. warrior

    warrior Guest

    Pone que a falta de confirmacion oficial, esperemos que no aparezca esa confirmacion.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    mas que nada porque no tenia mas cohones ya que el discovery a desaparecio, digamos que van a pagar todos por el pasado del equipito este :sableluz , una lastima porque llevan unas bicis cojonudas :kanario :D
     
  13. danism

    danism Guest

    de la organización de Le Tour se puede esperar de todo, ya dejaron fuera al subcampeón y al 3º de 2005, así que no es de extrañar
     
  14. kanario

    kanario Guest

    he escuado en la radio esta tarde, que el director del club dice que no tienen nada contra contador, pero que el astana todavia tiene algunas irregularidades y que si cambia de equipo no habra ningun problema en que participe ............. tiene cojones la cosa
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    el caisse d´eparge (o como se escriba) le hizo un ofertón a Contador, y este prefirió seguir con Bruyneel por lo que se fue al Astaná. Este equipo ha estado denunciado (desde noviembre creo) por impagos, y además tiene sobre él la sombra del doping. La organización del Tour no deja participar al Astana.... pues que se vaya del Astana.
    Lo que me indigna del Tour es que el Giro y la Vuelta han sido excluidas del Pro Tour por un par de vueltas menores (una en Rusia y otra creo que en China).... en fin.......
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ya el problema ahora es que sabiendo la necesidad que tiene de cambiar (si es que puede y no lo han amarrao contractualmente) cualquier equipo al que vaya le va a negociar el contrato a la baja. Es decir, que ganas un tour, y negocias el contrato de tu vida, el que te va a asegurar tu futuro, y te pasa esto. Muy triste me parece el tema.
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que conste que se lo han ganado a pulso en muchos casos, pero esto vuelve a ser lo de siempre.

    Aquí todos culpables, y si puedes demostrar que eres inocente, pues pa´lante... aunque cuidadito.
    Traducido al caso Contador pues, "Contador, estas en un equipo salpicado de doping, pues por supuesto que eres culpable, así que no corres"

    Respecto a lo de cambiar de equipo, pues no veo tan facil decir ahora me quedo y ahora me voy.

    Por cierto, aunque estoy mosca, ya vereis como seguiré viendo el Tour.

    PD: El año pasado fue el juvenil Moreau. Cual será la gran esperanza Gala este año?.
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    jejeje, ¿de qué marca eran las bicis del equipo?

    jejeje.

    P.S. Me acabo de enterar en el telediario de A3. ¿Cuál es la razón que argumentan los franchutes?
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Po dios , en formula 1 no han echado a Mclaren por un motivo muy logico , pero claro este es español y los franceses son unos hi*** y esperan que Moreau haga algo esto es para llorar, esperemos que valverde explote de una ve que ya es hora digo yo eso si si no se lo cargan antes porque como esta el patio.
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Hoy He Visto Todos Los Telediarios Y Solamente Han Dedicado Unos Minutos En Tve, Da Pena Este Pais Y Con El Hamintol Dos Meses Por El Tema Del Racismo Hasta Donde Vamos A Llegar.
     

Compartir esta página