Contador Absuelto

Tema en 'General Carretera' iniciado por pecoby, 14 Feb 2011.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En marca pone posible absolución y en as sanción de un año. A quien creemos? habrá que esperar a mañana.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Marca ok, As 1 año...

    De todas maneras, Contador = KK.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pedro, de absuelto nada de nada.

    La "informacion" de marca sólo dice que el Comité de Competicion de la Federacion española está "a favor" de la absolucion, y que están elaborando un informe para trasladarselo a la AMA en base al caso de Dmitrij Ovtcharov (que fué absuelto por un caso similiar: http://www.abc.es/20101015/deportes/ovtcharov-clembuterol-201010151141.html).

    Pero no es más que una "recomendacion", aunque eso sí, es la primera noticia positiva desde que saltó el escándalo. Ojalá se resuelva pronto y bien, y que volvamos a disfrutar de este crack (porque nadie nos negará, ni Cruzber :risa, que este tío es un fenomeno, con o sin clembuterol).
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Crack y Contador en la misma frase....hummmmmmmm....¿se le ha escapado a alguien la psique?...


    Desde el día que vi en Sierra Nevada coronar una etapa de la Vuelta Ciclista a España, a Alejandro Valverde y compañía, esprintando con el plato grande y piñón chico metío, por cuestas donde me costaba trabajo subir andando...me dije que o estos tíos eran extraterrestres o era extraterrestre el combustible...


    Contador = KK.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Han cambiado los titulares por alguna razon.
    Cuando abri el post, en los dos diarios habian lanzado la noticia de su completa absolucion
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bernardo, el extratarrestre era tu AMIGO Indurain, no? jijiji
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Esta claro que hay que diferenciar entre:

    Cilcistas, globeros y comeores de tostadas aunque a algunos les cueste
     
  9. purban

    purban XTR

    Po no subes tu la cuesta de los depositos a plato?, y eso antes de luego te metas el clembuterol de la tosta en el poligono, si fuera despues ni te digo
     
  10. Eso sería una magnifica noticia de realizarse.
     
  11. david_cojo

    david_cojo Guest

    Dejalo que ya veremos
     
  12. lisrey

    lisrey Guest

    Es perdon , donde Zapatero , Rajoy y compañia piden su absolucion , como se nota que hay elecciones cerca eeeeeeehhhhhh,...................!!!!!!!!!!!

    Y por favor si alguien conoce el bufete de abogados que lo ha defendido , que me lo diga , por si algun dia me hace falta , que monstruos los tios , que habilidad de hacernos ver lo negro en blanco..........
     
  13. purban

    purban XTR

    Bienvenio al foro, compañero
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Aupa Contador!
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    En el derecho no es ver negro o blanco, es interpretar la ley.
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  17. Estevez

    Estevez XTR

    como me gusta el escuchar, que posiblemente veamos a contador este año en las carreras.

    FORZA CONTADOR!!!!!!!!!!
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    AMIGO PARA SIEMPRE...
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Espero que la UCI y el Tour, sobre todo el Tour, lo pongan en su sitio.

    Me es indiferente ser tramposo por una micra o por un kilo, es tramposo y punto. Lo interpretable será qué ventaja puede obtener con un kilo o con una micra de clembuterol, pero el positivo es positivo aquí y en Shangai.


    Contador = KK.


    Las tostás talibanas del Polígono no tienen clembuterol...tienen de tó menos clembuterol...
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tengo que confesar que yo tambien soy CONTADOR: tomo cerveza con 4'8 grados de alcohol,me dopo,por mi sangre fluye un 0'00000000048 ml de alcohol,pero no gano TOURS ni GIROS ni VUELTAS...solo gano AMIGOS...
     

Compartir esta página