Consulta sobre pesos y BBT dobles

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por manuelum, 26 Ene 2007.

  1. manuelum

    manuelum Guest

    Estoy vendiendo mi bici y me quiero comprar una TREk top fuel 80 o una Specialiced epic fsr comp o una mondraker o la lapierre 310 x control, alguien ha probado una de ellas, y sabe alguien el peso de la trek y la specialiced
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    que mondraker? una MR supongo por las dos previas

    cual es esa lapierre?

    la top fuel y la epic son 2 buenos bichos, depende de lo que quieras

    la geometria epic es mas larga que la fuel, la respuesta de los amortiguadores no tiene mucho que ver. Mas duro, brusco o racing en la epic.

    si te van mas las bicis juguetonas, agiles, cogeria la fuel. Si te van mas las bicis que invitan a agacharse y pedalear en las pistas y dejarse llevar en las bajadas aunque haya que empujarlas pa dentro en las curvas estrechas, cogeria la epic.

    personalmente he probado ambas y quizas me molo la epic. Supongo que estoy muy hecho a la geometria spec, la fuel me resultaba un poco rara. Mucha potencia y poco tubo, mucho peso en la rueda de alante, pero sera como to, cuestion de acostumbrarse. En un dia no te haces a una bici salvo rarisimas excepciones que empiezan por KO y acaban por Na
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

    La lapierre que comentas es exactamente igual que la mía, pero con menos recorrido.

    El montaje es cojonudo, por lo menos según mi punto de vista ;), y el funcionamiento inmejorable. Además, el precio está muy bien, sobretodo para el peso que da la bici. La mía se ha quedado en 12,8 kg, y eso que va con 140mm delante y 130mm detrás.

    Te la recomiendo, una gran compra ;)
     
  4. manuelum

    manuelum Guest

    gracias pero gonzo estoy muy interesado en que no pese mucho para las subidas largas, me interesaría saber los pesos de speciliced y trek
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    los cuadros epic pesan 2.3 el de carbono, 2.5 el de aluminio M5 y 2.7 el de M4, todos con amortiguador

    el de la trek no lo se
     
  6. manuelum

    manuelum Guest

    LA trek ya lo se pero la sepecilized no quiero el peso de la bici completa. Las trek para quien le interese
    Fuel Ex 7 Talla 19,5" 13,4 kg (con pedales shimano 520)

    Fuel Ex 8 Talla 17,5" 12,9 kg

    Fuel Ex 9 Talla 17,5" 12,280 Kg (sin pedales

    TOP FUEL 8 12.16 kG
     

Compartir esta página