Consulta para los que tienen Vista Cx o Hcx

Tema en 'GPS' iniciado por Santi-SPAIN, 10 Ago 2007.

  1. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a todos.

    Recientemente he pedido un Garmin Vista Hcx que supongo llegara la proxima semana.

    Necesito el soporte para la bici y he leido que para los eTrex con pantalla a color solo hacer falta el soporte de la bici sencillo, no el otro que viene con una tapa trasera para el GPS.

    Dento de los soportes a secas hay de 2 tipos, el normal y otro para manillares anchos.

    Sabeis que tipo me hace falta para mi bici, una Conor WRC3 a Disc, lo pregunto por que no tengo un pie de rey para medir el diametro del minillar, y del ojimetro no me fio.

    Existe otro tipo de soporte que comercializa Geoav http://www.geonav.net/ , este sale bastante mas caro. Algui lo tiene para dar su opinion.

    Gracias a todos
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Hace poco hemos pedido dos GPS (aún por llegar) igual al tuyo pero el soporte también se ha incluido en la compra por lo que no tengo ni idea cual necesitas.
    Entiendo que necesitas el normal, nada de manillares anchos.
    Un saludo
    PD:Si te interesa te indico el enlace del soporte por si te aclara algo.
     
  4. Pablandalus

    Pablandalus Guest

    Yo tengo un Etrex vista CX y el soporte que uso es el de la misma casa. Es pequeñito pero está bastante bien. Tiene distintos grosores de plasticos para adaptarlo a distintos calibres. Yo le he colocado sin problemas en mi Specialized Stumpjumper FSR, pero no tengo ni idea de como es el manillar de tu conor. La única cosa es que tenía un poco de holgura y con los botes se me apagaba el GPS. Le he puesto un plastiquito para que quede fijo y solucionado.
     

Compartir esta página