Consulta estado trialera El Garrobo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 12 Abr 2022.

  1. er guti

    er guti Deore

    Buenos días, amigos Hispabikers. Veo que esto sigue tan vivo como siempre y así da gusto. ¿Alguno de vosotros ha pasado en estos últimos días por la trialera el Garrobo?. Me gustaría saber si está practicable o no.

    un saludo a todos
     
    A frex le gusta esto.
  2. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

    Buenos días, yo hace al menos un mes que no paso, pero con las aguas de ayer y hoy es posible que una de las zonas que tiene de terreno arcilloso este impracticable, lo mismo para el finde ya haya secado, dado que hará buen tiempo y temperaturas altas.
     
  3. er guti

    er guti Deore

    Gracias Jose Luis, lo tendré muy en cuenta. Es posible que la hiciera en estos días, pero viendo lo que ha caido, mejor preguntar antes.
     
    A José Luis Peralta le gusta esto.
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Muy buenas amigo Guti, espero que estéis todos bien.

    Hace tiempo que no paso, pero la experiencia que tenemos es que allí se forman buenas bañeras que perduran bastante tiempo, hay zonas que la tierra no traga nada.
    Aún recuerdo cuando un valiente (que no era yo) casi desaparece bajo el agua cuñao:

    Por cierto, tu amigo Mario vuelve a estar en la Directiva de este club, a ver si sois capaces de organizar algo por tu tierra, buenos recuerdos...
     
  5. er guti

    er guti Deore

    Jajajajajaja, eso está hecho. Ya he hablado con Mario. También tengo muchas ganas de compartir ruta y aún mejor, post rutabrindis:con la peña. Aquí también tenemos las piscinas de las que hablas y suelen desaparecer individuos. Cuando queráis organizo ruta con almuerzo en la cooperativa. Incluso, no veas los desayunos que ponen allí. Poned fecha que yo me encargo del resto. Un fuerte abrazo.
     
    A Ts4, cargus y frex les gusta esto.
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Curroooooo, coge la palabra a este hombre, que ni la zona ni el personal defraudan nunca ;)
     
  7. currosev

    currosev Baneado

    Ya está @maGuer en ello !!!!

    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
     
    A cargus le gusta esto.
  8. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Hola Carlos!
    Alegria verte por aqui. Cuanto tiempo.
    Si mañana no se me tuerce nda, te hago un reconocimiento por la tarde, y te cuento que me encuentro.
    A ver si nos vernos pronto.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    A ver, que Carlos eres tú, que este Señor se llama Guti satan:cuñao:
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gutiiiiiii, niño que ganas de verte, jojojo. A ver si compartimos unas birras pronto. brindis:
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No me quiero imaginar como tiene que estar la trialera de El Garrobo con la que ha caído hoy por Sevilla :eek:.
     
  12. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Sales en bici por allí mañana por la tarde?
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Si tira por allí, es Triatlón seguro :cuernos:
     
    A SOBAO le gusta esto.
  14. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Si.
    Lo pubkico mñna.
     
    A SOBAO le gusta esto.
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    qmparto:qmparto:qmparto:
     
  16. er guti

    er guti Deore

    Hoooommmmbre Carlitos, Manolo, etc, etc . . ., que ganas de veros coño y tomar unas erbeitas. A ver si le poneis fecha y os monto rutita para estar temprano y que nos podamos desquitar y ponernos al diabrindis:birra:. Podemos organizar de nuevo comida en la cooperativa en lo de mi amiga Conchi, que está mas apretá que los tornillos un submarino. Que me alegro de leeros. Gracias zagales por vuestras palabras.

    Mario descartado la trialera de el Garrobo. Te haré caso seguro.
     
    A frex le gusta esto.
  17. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Guti!
    La trialera del Garrobo está perfecta.
    4 charcos gigantes, con escapatoria por senderos laterales, y fis cauces que se sortean bien.
    Cero barro, y firme perfecto ( sin polvo y buen agarre).
    El campo ahora es un gustazo.
    Te mando unas fotos.
    Nos vemos ! IMG-20220413-WA0024.jpg IMG-20220413-WA0022.jpg IMG-20220413-WA0020.jpg IMG-20220413-WA0019.jpg IMG-20220413-WA0017.jpg
     
    AlbertoCM, manole, SOBAO y otra persona les gusta esto.
  18. er guti

    er guti Deore

    Illo tocayo. Eres un crack. Tomo buena nota tío. Muchas gracias. Nos vemos muy prontobye:
     
    A cargus le gusta esto.
  19. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Ome pofavo!, que menos
     
  20. currosev

    currosev Baneado

    Qué grande eres @cargus !!! Yo ya no sé de qué me sorprendo :dios::dios::dios:
     
    A cargus le gusta esto.

Compartir esta página