Consolidar un apellido

Tema en 'General MTB' iniciado por juano, 7 Mar 2007.

  1. juano

    juano Guest

    :bailar: :bailar:

    Supongo que muchos sabeis que algunos apellidos se han generado tras algunas generaciones practicando un oficio, una profesión o simplemente una actividad.

    Es año en el equipo colombiano GW Bicicletas debuta Andrés FOLLADOR, como corredor sub 23.

    ¿Algún comentario?
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ninguno compañero, ninguno.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    viene de una gran familia de permutadores :D
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ese es un apellido muy común en mi pueblo, aunque yo soy Martín Rodríguez, ¿? Lo que no me suena es el nombre .....
    Ese apellido es un problema porque las mujeres que se le acerquen le pediran un rendimiento que haga honor al mismo.
    Juano, ¿se sabe cuantas generaciones le ha costado a su familia consolidar el apellido?
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    En España : 335 personas comparten el apellido Follador según nuestras estimaciones
    El apellido Follador es el 50 873° apellido más común en España.
     
  6. sabeis lo que es la folla seca??? folla e hoja en gallego...mal pensados....
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Folla seca.Es un toque de balòn a la hora de tirar un penalty,picando el balòn como de una vaselina se tratara.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2007
  8. Game

    Game Guest

    Negativo, eso es el estilo Panenka. Una folha seca es un tiro desde larga distancia que describe una parábola, de tal modo que parece que se va a ir al 2º anfiteatro y termina bajando "como una hoja seca". He dicho :dj:
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    Respuesta correcta
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Eso. Además, como bien apunta Game, es folha, no folla. Que os pierde la mente calenturienta.:dedorisa:
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente de acuerdo...
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    lo que han hecho por la cultura de este país Robinson y Lobo Carrasco!! :dedorisa:
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Mas bien yo diria que Maldini :D
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    El cuñao de KRIS, es FOLLARET, vamos, lo mismo pero en catalán.
    Lo suyo es más grave, porke según cuenta la leyenda, tuvo ke decidir inteligentemente no estudiar la especialidad de ginecología, ke era su preferida.
     

Compartir esta página