Consejos sobre Rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por JaKo, 15 Dic 2007.

  1. JaKo

    JaKo Guest

    Bueno, recurro a ustedes ya que el decathlon me pilla un tanto lejos y ustedes sois unos cracks en esto, os leo cada día pero nunca opino, porque yo al lado de ustedes me considero un ciclista de circo vamos jejejeje.
    A lo que iba hace poco me robaron mi bici.....que le vamos a hacer, y ayer fuí ar decathlon y me compré la rockrider 6.3, ya he leido sus pros y contras pero pediria ayuda para quitar los pedales automáticos que lleva como debo hacerlo sin cargarme nada, y la segunda duda (de momento :D) ¿que presión tiene que llevar las ruedas?

    Espero no ser molestia o oportunista, sin más un saludo a todos.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    las ruedas depende de lo que hagas, si es pista mas kilos y si es pedroleo un poco menos, yo le pondria sobre unos 3 kilos +- y quitar los pedales es facil una llave fija del 15 y a aflojar ten en cuenta que el pedal derecho se afloja hacia la izquierda y el izquierdo a la derecha
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    O lo que es lo mismo, ambos pedales se aflojan girando hacia la parte de atrás de la burra, y aprietan hacia la parte de delante.
     
  4. JaKo

    JaKo Guest

    Los pedales los quite sin problemas, con un poco de paciencia y pasando frio no tuve problema alguno. Gracias por las respuestas. He salido esta tarde para probar y me ha parecido magnífica fantastica para hacer subidas y bajadas por escaleras, por carretera me va fenomenal, me he hecho luis montoto y avda de andalucia entera y perfecta, lo único que he visto ha sido lo de la presion de las ruedas que tengo que ir a una gasolinera a meterle más presión. Gracias hispabikers!!
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Buena burrita te has comprado. Yo empecé con la 6.3 y aún la tengo, ya está algo cambiada. Le he hecho mas de 4000 kms, es la que uso ahora para moverme por la ciudad e ir al curro dando saltitos.
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues yo estoy interesado en ponerle los pedales automáticos a mi burra.
    JaKo, ¿vendes los que le has quitado?
     
  7. JaKo

    JaKo Guest

    Pues de momento no se, porque tiene días y no me atrevo a vender nada, si tienes paciencia podria vendertelo pero actualmente no, lo siento mucho.
     
  8. Hakkinen

    Hakkinen Guest

    La rockrider de salida con pedales automaticos?? Creo que no jeje. Lleva unos wellgo de jaula de acero pintada en negro y cuerpo de plastico (no se que plastico), pero bueno, si te venia con automaticos date con un canto en los dientes pq te los han regalado jeje.

    Por otro lado, lo de la presion... Yo tengo la misma que la tuya, el modelo anterior (ahora va pintada entera en negro, han modificado la geometria del cuadro y han puesto el modelo de este año en la horquilla) y tengo el neumatico sin cambiar y alante le puse el Michelin XC AT. Peso unos 57-60 kilos y le tengo metida una presion de 2.3-2.6 bares Y va genial, aun no he pinchado.

    Cuando mas peses, menos presion, pero cuidado de no dar un lantazo. Los margenes de fabricante son entre 2 y 4, pero te aconsejo no pasarte de 3... Prueba con 2.5 y sobre eso ve variando ;)
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Mi 6.3 tampoco traía automáticos de serie, pero fué el primer tunneo que le hice.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Mosto, unos automáticos normalitos valen 25 Euros con calas incluidas. No creo que tengas que ahorrar 6 meses para pillartelos.
     
  11. JaKo

    JaKo Guest

    Ok gracias por los comentarios, y perdon pero es verdad lo que dice Hakkinen, es que el nombre que venia en el manual era ese y pense que ese era su nombre.

    Yo ya esta semana no se si podre con el trabajo pero quiero seguir probandola a ver que tal la bici.
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pre, please, dime donde, que tengo que comprar dos juegos
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Llama a Todobici, en Alcalá. Yo los pillé allí, los Shimano más normalitos que hay, pero a mi me van de lujo.
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gracias, Pre. Les llamaré.
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    y lo de quitarle los automaticos por?
     
  16. Hakkinen

    Hakkinen Guest

    No eran automaticos gonzo, se equivocó de modelo ;)
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    y de pedales....
     
  18. JaKo

    JaKo Guest

  19. JaKo

    JaKo Guest

    Bueno después de unos dias estresantes de trabajo, hasta arriba de juguetes y demás, he ido probado la bici y todo bien, salvo que al pedaleo a veces noto como un click gordo y no se de que moño sera :D, y aparte los frenos, madre mia los sustos que meto, freno bien cuando voy rápido pero cuando la bici va perdiendo velocidad y voy frenando aquello chirria más que oju y la verdad es que molesta y asusta.
     

Compartir esta página