consejos para la compra de un portabicis para la bola.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Estevez, 29 Dic 2009.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    pues eso que estoy interesado en la compra de un portabicis para la bola de enganche y quisiera que me hecharais una mano a decidirme, si sabeis de alguno bueno, si de dos o tres bicis, en fin un poco de ayuda. muchas gracias a todos.
    saludos.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Por lo poco que se,pues thule y €
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo lo compré en el norauto (de su marca) 170 pavos, para tres bicis. No tiene cerradura y tres bicis entran ajustadas, pero entran. Mi bola es desmontable y meto todo el artilugio en el maletero. Aparte tienes que sumarle el precio de la matrícula, la placa V-20 y tendrás que hacerle un soporte casero a esta placa. Si coincidimos en alguna ruta en la que tenga que llevar el coche, te lo enseño. Murchero creo que tiene uno similar.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cierto, yo tengo uno para dos bicis, incluye el portaplacas de matrícula y pilotos traseros. No es igual de fuerte y robusto que el thule de Marcelo, pero para lo que me costó está de lujo.
    Creo recordar que Estevez ya lo vio el día de la ruta de los pinares, en el aparcamiento de San Juan de Aznalfarache.

    Saludos
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Te apunto que los de la marca Norauto están fabricados por Thule. Puedes comprobarlo in situ.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Kiyo, gastate lo que quieras, pero deja algo para las post-rutas del Mikete...
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Thule.
     

Compartir esta página