Consejos Monovolumen

Tema en 'Off-Topic' iniciado por TEPILLECU, 13 Jul 2011.

  1. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muy buenas:

    Le estamos dando vueltas a la idea de cambiar de coche y pensamos en un monovolumen, pero de este tema yo entiendo como de casi todo, más bien poco, así que os pido opiniones sobre algo bueno, bonito y barato (ahí es nada)

    Muchas gracias de antemano
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    datos...

    presupuesto

    5 plazas?
    5 + 2?
    7?
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    kia carnival

    calidad precio brutal y 7 años de garantia

    un abrazo tio ,apor el tercero ??? jajajajaaj
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Gonzo: el presupuesto unos 20.000 aproximadamente, las plazas 5 y un buen maletero
    Javi: Ayer vimo el Kia carens y nos gustó bastante aunque no tenemos referencias
    Lo del tercero ni de coña¡¡¡
    Abrazos¡¡
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    por algo parecido el mio es un fiat escudo paronama 120 burras y 8 plazas y con eso venga niños y venga parienta echado cosas que la va ha llenar mañana.
    Eso si es una fregoneta, de lujo, pero fregoneta.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo llevo 5 años con el toyota corolla verso (ahora Toyota Verso) y me va de lujo (5+2 plazas) eso si las de atrás son para trayectos cortos, burra dentro sin problemas y las revisiones 1 barata, 1 cara cada año, 103€ y 210€ las revisiones sin cambios por desgaste de nada.

    Si comprar otro sería el mismo, eso si, me fuí a comprarlo a La coruña para ahorrarme cerca de 2500€.

    Cualquiera que elijas estará bien porque es el que os gustará y si sale malo da igual la marca tendrás que pelearte con la garantía, jajajajajaja.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    en el concesionario opel de bellavista tenian unos cuantos zafira de ocasion a muy buen precio

    es 5+2 pero bastante compacto y si lo dejas en 5 el maletero es enorme
     
  8. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos¡¡ Ya os iré contando
     
  9. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo te recomiendo un fiat 500 y le pones unas alforjas, así no llevarás nunca cosas que no utilices. Hace 30 años íbamos 7 u 8 en un 127 y no pasaba nada, ahora tenemos 2 niños y necesitamos un monovolumen.
    Te quiei ya.

    Un abrazo Carlos.
     
  10. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Guillermo yo por mí los metia uno delante y otro detrás en la moto y tira millas¡¡ Pero paso de discusiones con mi santa que además se que están perdidas de antemano¡¡

    Te advierto que tengo intención de reincorporarme al mundo biciclístico en septiembre así que ya nos veremos
    Un abrazo
     
  11. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Me ofrecen un Kia Carens motor 140 caballos diesel, de la gama más alta de km 0 por 18.000 euros. Como lo veís??
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    no lo veo mal, aunq me quedaria con el zafira por el mismo precio... no se... repelus coreano supongo
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Es fácil...busca en foros especializados a ver qué cuentan del modelo y precios de revisiones y repuestos, no vaya a ser que el precio sea bueno y luego te dejes el pellejo pagando revisiones o pequeñas averías...En mi trabajo un compañero ha largado la Zafira porque no dejaba de darle problemas...quizá fuera mala suerte, pero, ahí está el dato.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y si las revisiones por km/anuales la vas a pasar en el concesionario oficial por tema de garantía, mira los precios antes, te puedes llevar una gran sorpresa.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Opel = KK.

    Lo siento, pero es nuestra experiencia personal.

    Guru se compró una Carens, pregúntale a ver que tal.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    ahora mismo hay ofertas muy buenas con el xsara picasso. un poco anticuado y no es el interior mejor aprovechado, pero un cuñado mio lo saco por 12 o 13 mil... por ese precio esta de putisima madre

    otra cuñada mia tiene un hyundai, a ella le encanta, a mi me parece una mierda... esto tb es cuestion de gustos y lo que valore cada uno en un coche, tu forma de usarlo y de conducir... etc

    ahora q lo pienso ese coche influye ne mi opinion de kia, puesto que son basicamente la misma marca

    guru esta muy contento con el suyo
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No había visto este post...

    el RODIUS es un peazo monovolumeny está muy equilibrado en calidad/precio...es coreano pero... antes que alemán cualquier cosa.

    OPEL = CONTADOR.
     
  18. Yo tengo una Xsara Picasso tope gama nueva, con todos los extras y me salió por 14.000 pavos, y que queréis que os diga, estoy supercontento y es una pasada... Y de paso, me he ahorrado una pasta.
     
  19. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Pues acabo de ver el Chevrolet Orlando y me ha encantado¡¡ Alguien tiene referencias de este coche??? El precio no es disparatado comparado con otros y de consumo anda bastante apañao¡¡.
     

Compartir esta página