Consejo para principiante

Tema en 'General MTB' iniciado por Ts4, 27 Feb 2017.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas noches compañeros bye: tengo una duda y aquí os la expongo para leer vuestros consejos dios:

    Como sabéis no tengo ninguna experiencia en el mundo del MTB, lo más parecido que he hecho es hacer el cafre cuando era jovencito por Cazalla (carriles y campo a través)

    Pues bien, mi duda es la siguiente:

    A parte de una bici y el casco qué es lo mínimo que debo de tener en cuenta para salir a hacer kms??

    Muchas gracias colegas ;)

    P.D: He buscado en algunas páginas del foro y no he visto nada por eso he abierto un hilo nuevo, disculpad si está muy repetido.
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Otra cuestión, he leído un post sobre comparativa de seguros para nuestras bicis, aunque es antiguo me resulta interesante.

    Vosotros tenéis contratado alguno?
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, equipamiento mínimo, la bomba, una o dos cámaras, desmontadores, una multiherramienta con llaves allen fundamentalmente, agua suficiente, algo de comer, y a partir de ahí entras en el mundo postureo y tontería y ya empezamos con el gps, cinta pectoral para pulsaciones, medidor de cadencia, potenciómetro, suplementación como magnesio, sales, etc. La lista podría ser infinita.
    Ahh, y siempre, siempre guantes y gafas.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias Pre, tendrédios: que hacerme de de casi todo, desmontadores y multiherramientas tengo del Decathlon (el apaño lo hacen) pulsómetro y esas cosas ya caerán, por ahora me sobrancuñao:
     
  5. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Hola.