consejo neumaticos

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por romo, 25 Mar 2008.

  1. romo

    romo Alivio

    pues eso, si me podeis dar vuestra opinion sobre gomas bbb (buenas, bonitas y baratas), para uso pisteo y que no fallen mucho con barro, ya que mis michelin country all terrain 2.1 se me quedan en bonitas y baratas porque la trasera no me ha durado ni 400 kms, y por cierto para la rueda delantera no valen "pa ná", esta misma tarde en una curva pedregosa me he ido al suelo ya que no agarran nada. un saludo!!!
     
  2. romo

    romo Alivio

    lo siento me acabo de dar cuenta que ya hay un post de la misma categoria, si algun moderador puede eliminar este se lo agradeceria. un saludo!!
     
  3. eloy

    eloy Guest

    yo tengo las la pinchelin xc dry, y he estado a punto de irme al suelo dos veces ya, si no que lo comente murchero que me vio. yo por lo que he estado viendo la mejor opcion son las kenda nevegal, ya te aconsejaran los expertos en la materia
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juasssss, a mi la piton me duraron unos 1000 km, y en cambio las maxxis no me duran na al reves que la peña, ahora mis colegas estan montando continental y la verdad que estan muy contetos.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo tengo 2 Maxxis high roller 1.9 para tí
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    no te gustan?¿?
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si pero prefiero las Maxxis larssen tt, tanto delante como detrás y me las quiero quitar de casa. De hecho me trae la cigueña dos larssen de kevlar nuevas para montarles ell no tube y volar y volar.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Para rodarrrrr y rodarr esta bien pero solo para eso pa hacer mas cositas con la burra no me gustan nada de nada.,
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues yo lo hago todo con las larssen y nunca he tenido problemas, y mira que he pisado piedras con los borricos estos. Lo demás para mi es un mojon mercantilístico.
     
  10. eloy

    eloy Guest

    bueno y de las kenda nevegal que opinais?(abtengase el comentario tipico de buscalo en el foro)
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Buscalo en el foro, jajaja.
     
  12. eloy

    eloy Guest

    menos mal que estoy en la cama y me estoy distrayendo, pero la cantidad de mucas que hay en hispabikers ehn, sobre todo en parte de la junta:risa
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Eloy, si es que no aprendes, jajajaja. Lo pones a huevo.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No te preocupes Eloy, poco a poco, pero las pegatinas te las quitaré igual, sea o no de la junta, jaja.
     
  15. eloy

    eloy Guest

    no te preocupes que ya nos veremos pronto y veremos el tema del carbono y de la pegatinas so muca
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El carbono pa las pruebas de adn y antiguedad. Las pegas ya lo hablamos.
     
  17. eloy

    eloy Guest

    toro bravo= muca

    no tengo mas na que decir jajaja, me voy a la cama que me duele er pinrrel, que el dia ha estado completito, por cierto que manera de desviar un post
     

Compartir esta página