Conseguido.

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Murchero, 29 Ene 2007.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola compañeros, al fin he conseguido activar mi cuenta y puedo presentarme. Me llamo Alberto, soy de Graná y resido en Sevilla desde hace once años, asi que estoy plenamente integrado jutno a mi familia, en esta ciudad.
    Después de salir un par de veces con vosotros (Aznalcollar y "la tostá"), es hora de dar un paso más y felicitaos por el buen rollo que teneis en el club y por como acogeis a los que nos acercamos a vuestra organización.
    No os aburro más y ya nos veremos en las próximas rutas.
    Gracias.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno yo estuve en "la tostá" pero con tanta gente nueva no me acuerdo, así que bienvenido a este tu foro.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Coño, pues debe ser fácil, de Graná y viviendo en Sevilla peste. Lo peor es que no te pongo la cara, aunque eso se arregla fácil: en la próxima salimos todos desde el Open cor de Sevilla Peste y ya estás fichado....

    Saludos y bienvenido a esta tu casa...
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    nos vamos a tu tierra en breve, y cualquier senderillo solo conocido por lugareños siempre es bienvenido jeje
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bueno creo que si os digo como es mi burra seguro que alguno me recuerda. Monto un a BH Coronas de las que ya no se ven, aunque yo la cuido bien y por eso aguanta. Seguro que con este dato me reconoceréis en próximas rutas.
    Gracias.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Yo si estuve hablando contigo en la ruta de la tostá. Saludos y bienvenido.
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    bienvenido tron
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Rutillas por Graná

    Veo que Beticus se acuerda de mi. De hecho hay alguna foto en que se nos ve juntos.
    En cuanto a lo de las rutas por Granada, la verdad es que de la que teneís prevista poco o nada os puedo ayudar, porque en los alrededores de Granada hacía más carretera que campo. Pero en El Valle de Lecrín(alegría) que es donde ahora tengo mi casa de fines de semana, si que tengo rutas a mogollón, aunque ya sabeis, allí o se sube o se baja, no hay otra.
    Si se hace algo por allí contad conmigo y con mis amigos Granainos
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    ¡Bienvenido, Alberto...! Y ya sabes, para rutas de más de 60 Kms., hay que llevarse el bocata.

    SALU2
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    bienvenido. por el comentario de legendario imagino que tu eres el que fuiste con el a por el bocata el dia de aznalcollar, no?. Es que en las macroquedadas es dificil quedarte con todo el mundo.
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    ¡bingo..........!
     
  12. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  13. kanario

    kanario Guest

    bienvenido tio !!!!!
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Efectivamente...

    Efectivamente, el hecho de salir a una ruta en que me salieron 99Km y sin comida, me delata. Menos mal que en Aznalcollar y en compañia del amigo Legendario pude atracar una pequeña tiendecilla. Eso si nos perdimos la subida a las minas. Pero después de unos cuantos pastelillos y un par de isotónicos, pude acabar muy bien.
    Asistí a la ruta invitado por mi amigo 7pinchazos(bueno ahora se llama 9pinchazos), que me dijo que eran 60 km y claro me confíé un poco.
    Aún asi me lo pasé de lujo.
    Gracias de nuevo, "Legionario".
     
  15. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido!!!
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    bienbenido, nos conocimos en la ruta de aznalcollar
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenido compañero, es un placer escuchar elogios sobre nuestro club.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Legendario siempre es el mismo. me acuedo en la del cordel del patrocinio cuando se decidió ir al gaviño.
    Se volvieron todos en direccion a camas, pero como yo iba ademas de con Silvia con Dori, me sentia responsable y no la veia por ningun lado. Cuando la encontre tiramos pal gaviño pero en el primer cruce alli estaba el amigo LEGENDARIO para esperarnos. En el camino se nos unieron creo Juano y Guridi(ahoar Hadriano), llegamos al Gaviño y nos inflamos de birras. Asi es la vida, y los amigos:brindis:
     
  19. juano

    juano Guest

    :beber: Bienvenido Alberto, ya nos conocemos de las dos rutas, ahora jubilada mi BH Corona, sólo queda la tuya. Ya lo unico que te falta es hacerte miembro del club.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Miembro del club.

    Juano, ya te pongo cara. Lo de miembro del club VA A LLEGAR, igual que "el mineralismo"(o gaviñada, que dirian otros). En breve formaré parte del club de pleno derecho. Gracias por la invitación.
     

Compartir esta página