Conor Wrc Ds Team Xtr

Tema en 'General MTB' iniciado por King_27, 24 Jul 2011.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Buenos dias gente. Por fin tengo la nueva montura. Os dejo fotos...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que os haya gustado, tanto como a mi.
    Aún no la he probado en serio... No tengo la bomba para la suspension, ni los pedales automaticos, asi que ya la probare...
    Porque... ¿se puede regular la presion de la suspension con un manometro de un compresor y un compresor?
    Que pedales me recomendais para esta maquina, ¿los Shimanos SPD de toda la vida o unos crank Brothers?
    Otra cosilla... ¿Conoceis el Sigma ROX 9.0? ¿Que tal va?
     
  2. no se puede manipular la ptesion si no es con una bimba de presion.
    en cuanto a los pedales te recomiendo los crank brothers 3
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Gracias Bernardo! Los pedales tenía visto los crank Brothers 2 en color rojo pero he leído sobre ellos y hay quién dice que sueltan con nada. Por cierto es verdad que no tienen ajuste de tensión?
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    crank, no tiene ajuste.
     
  5. Crank no tiene ajuste, y salen rapido, pero no es qe parezca qe se te van a soltar, los pies los llevas bien sujetos.
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Muy bonita.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    La presión de la suspensión la debes hacer con la bimba específica ya que la boquilla es especial y un compresor de aire es difícil que llegue a la presión de ajuste.
    Respecto a pedales los crank son muy cómodos y más fáciles de llevar en terrenos complicados de barro y arena porque siempre podrás encajar las calas, en cambio con los spd no tendrás tanta suerte.
    Y de sigma rox 9.0 no tengo ni idea pera darle un vistazo en google a ver que te cuentan por otros foros.
    Un saludo
    PD: Esa pedazo de bici está pidiendo mucha guerra, ya sabes.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    +1000. Gracias!
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    El único ajuste posible es montar las calas al reves,veras que una de ellas tiene 2 circulos,si quieres que cueste mas sacar las calas monta la de los 2 circulos en la derecha (la derecha como si estuvieras montado en la bici). Haciendo esto lo que consigues es que tengas que girar mas el pie para sacarlo y evitar en lo posible que se desenganchen accidentalmente. Saludos
     
  10. Das auto

    Das auto Guest

    peazo bicha!disfrutala!
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Bueno pues por fin hoy la he probado en serio... 86 Kilómetros "mixtos". Partiendo desde camas, subiendo la cuesta de Maceda hasta donde, lo que yo conozco como la casita (cerro de Santa Brígida y que antes había una casa) y bajando por un camino nuevo por el lateral del cerro de Santa Brígida. Subida por el barrio de la Uva hasta la ruta del agua, cuesta de los depósitos, Salteras, nuevamente dirección cuesta de los depósitos hasta Gerena, Aznalcollar y vuelta por asfalto.
    Básicamente pongo mi humilde opinión porque al igual que yo en su día, habrá mucha gente dudando de si comprarse una doble suspensión CONOR.

    Espero que no seáis muy críticos con la que es mi REVIEW:
    Tengo que decir que vengo de un hierro, que en comparación es mucho más pesado. Así que su primer punto a favor es su peso. Tiene que andar en torno a los 11,5K ó 12k. Notas cuando vas subiendo que no tienes que tirar de tanto peso, parte porque los neumáticos tienen una medida muy buena de 2.0 y que no tienen que mover las pesadas cámaras, además de una llanta bastante ligerita. Dependiendo de la cadencia que lleves y más en concreto de la relación del cambio, el basculante trasero trabaja más o menos. Si el terreno es abrupto no lo notas, pero si es asfalto se ve moverse un poco al ritmo de la pedalada; como medio centímetro. No más. Os hablaré mas del amortiguador trasero porque la horquilla, una Rock Shox SID RLT Ti, no puede ir mal. Cuando vas llaneando prácticamente se lo traga todo, me da la sensación que al principio del recorrido es más blanda y conforme va avanzando, se hace más duro. Es rápida en recuperar su posición de origen aunque quizás demasiado; tendré que girarle el control de rebote un poco hacia la tortuga.
    La horquilla, tal como os digo... me ha impresionado. La gomita que trae para ajustar el Sag me llego a quedar al 70% de su recorrido y absorbe muy bien las irregularidades del terreno. Cuando se hace uso del bloqueo no te lo deja bloqueado al 100% (Ya sabéis porque) si no que te mantiene un 95% de media entre la horquilla y el amortiguador.

    Bajando me ha gustado mucho. Te da mucha sensación de seguridad; notas que las ruedas no se te despegan del suelo en ningún momento y que puedes hacer uso del freno cuando quieras. No se siente nerviosa y en la medida de lo posible (gravilla, arena suelta, velocidad...), la dirección responde bien. Bajas rápido y seguro. Aun no tengo claro cuando se nota lo "de que la suspensión trasera interfiere en la frenada" porque no lo he notado.

    De los demás componentes... ¡qué os voy a decir! La transmisión montada entre Shimano XT y Shimano XTR no puede ir mal. Mi otra bicicleta no cambiaba tan bien ni en sus mejores días. Cambiar de plato es una maravilla e instantáneo; tanto para subir como para bajar y los piñones pues os lo tendréis que imaginar... La Transmisión suena algo, pero es que claro... me he tirado a la "aventura". Debería de haberla cogido antes un par de días por aquí cerca para hacer menos kilómetros y ajustarle el cambio porque aunque la sincronicen muy bien sobre el soporte, cuando te montas encima varia un poco; al menos con mi peso.
    Los frenos, unos Shimano XT responden a las mil maravillas. Muy progresivos desde el principio de la frenada.
    La geometría me ha gustado mucho. Me he sentido cómodo desde las primeras pedaleadas. De ahí que haya hecho el primer día los 86Km ya que pensaba quedarme en la mitad. La anchura del manillar me parece estupenda porque me gustan los manillares anchos y de doble altura. Con mi rígida, había veces que me dolía la espalda pero con esta nada de nada. imagino que la doble suspensión tiene mucho que ver. Los puños de esponja me han gustado mucho. De hecho tenía unos comprado para la rígida que no le había puesto aun, así que tendré que sacar un hueco y montárselos.
    Bueno... creo que poco más me queda que contaros sobre mi maquina.
    Conclusión... Aunque vengo de una rígida (que aun conservare) de gama humilde y que nunca antes me había montado en una doble, tengo criterio suficiente como para recomendar esta bicicleta. No digo que sea mejor que TREK, ni que GIANT, ni que etc... Pero al menos bajo mi criterio va de fabula. Cumple con creces mis expectativas de una doble suspensión con lo cual la recomiendo encarecidamente.
    Espero que os haya gustado la REVIEW de mi CONOR WRC DS TEAM XTR y espero opiniones vuestras...
    Chao. Un saludo.
     
  12. Enhorabuena, qe la disfrutes
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La review muy completita y seguramente que en cuanto termines de ponerla a tu gusto nos contaras mas impresiones de tu nueva maquina. Que la disfrutes¡¡¡¡
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Gracias gente. He intentado plasmar lo que siento.
    CHAO
     
  16. Alcalareño

    Alcalareño Guest

    MUy buena burra, te recomiendo los shimanos xt o los exustar.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    es guapisimaaa.. a disfrutarla ;)
     

Compartir esta página