Conor R11 105 ó Mendiz RS3

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por tutiplen, 7 Mar 2010.

  1. tutiplen

    tutiplen Guest

    Buenas

    Estoy en proceso de selección de una bicicleta de carretera para hacer unos 5000-8000km/año y participar en algún que otro triatlon.

    Con un presupuesto inicial de 1300€ he estado viendo estas dos:

    Mendiz RS3: lo siento, la web de mendiz no funciona, con cuadro de carbono y grupo Shimano 105

    Conor R11 105: idem del lienzo, pero aquí si se puede ver todo en la web: http://www.conor.es/producto.php?id=32


    Ambas son de un precio semejante, 1290 la mendiz y 1350 la conor.

    ¿Cuál me recomendáis?

    Saludos
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mendiz.
    [​IMG]
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Puesto que creo que ambas se parecen mucho en cuanto a componentes, si el factor postventa no es importante para ti (o si ambas se pueden comprar en el mismo sitio) será la estética la que debe decidir, particularmente me gusta más la Mendiz.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    En principio parece que el precio y el montaje es similar, aunque parece que la Mendiz lleva compact que si eres un máquina no tiene mucha importancia, pero en un estado de forma como el mio el compact da mucha vida, jajaja. Por otro lado yo valoraría la garantía del cuadro, que en mendiz creo que es de por vida, mientras en conor son cinco años sino recuerdo mal.

    Por lo demás, la que más te guste, a mi me gustan ambas, jeje.
     
  5. tutiplen

    tutiplen Guest

    Un máquina no soy, ni pretendo serlo... ;-) En la bici intento coger alguna rueda buena y sobrevivir (voy bien en natación y medianamente bien en carrera, la bici, tengo que entrenarla mucho aún).

    La garantía es un punto que no había considerado. Pensaba que en bicis de este precio el cuadro estaba garantizado de por vida en todas las marcas. Aunque realmente no sé cuántos años estará conmigo.

    Gustarme, me gustan ambas. Por lo menos en fotos. Intentaré verlas y decidir.

    Gracias por vuestros comentarios.
     
  6. Sanse

    Sanse Guest

    A mi me gusta más la Mendiz, si te estiras un poco y das el paso a ultegra 2010 tienes una bici en condiciones.

    Mira tambien Goka, que está sobre esos precios.

    Y si te atreves mirate algun cuadro de carbono chino y lo montas tú.

    De garantías de por vida olvidate salvo en Orbea, Trek, Cannondale y poco más.
     
  7. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Hombre vecino! Vaya máquina que te vas a comprar!
    Yo de carretera estoy cortito (en btt tambien :risa) así que a componentes iguales, me gusta la Mendiz, además eso de la garantia de por vida es un punto a favor. Pero para gusto los colores. Suerte en la elección.

    PD: Si la tienes que engrasar, llévala donde tu sabes :risa
    PD2: Joder con las flacas. Dan ganas de comprarse una.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues eso de la garantía hay que tenerlo en cuenta, incluso a la hora de venderla, el comprador puede valorarlo. Creo que Todobici en Alcalá de Guadaira vende ambas marcas y te sacarán de dudas sobre la garantía. También te puede ayudar Ruben (mandale un privado) que hace poco se compró una Mendiz.

    Saludos
     

Compartir esta página