Conor afx 8500 2010 ó Rockrider 5.2

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por kiskobecerra, 13 Feb 2010.

  1. kiskobecerra

    kiskobecerra Guest

  2. LIDER

    LIDER XTR

    por esos precios para salir, mejor que mires la rockrider 5.3 tampoco es tan cara
     
  3. kiskobecerra

    kiskobecerra Guest

    Hola, gracias por responder, en Todobici me dejan la afx 8500 con discos hidraulicos por 390, la rockrider 5.3 los tiene mecanicos. que opinas
    Gracias
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Ké talla buscas, igual hay algo de ocasión en el club, que te valga
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Afx 8500.
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    afx 8500
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    afx 8500
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    Afx 8500, pero ¿que huso le vas a dar?
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como soporte para las macetas :defiesta
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Perdón, he escrito el verbo usar con H :cabezazo

    Pepe, me refiero si va a utilizar la bicicleta para ir al trabajo, dar un paseo el domingo junto al rio o piensa hacer algunas cafradas de las que algunos hacen por estos lares. :risa
     
  11. kiskobecerra

    kiskobecerra Guest

    Gracias por responder, pues la bici la quiero para cogerla los fines de semana por caminos pero nada de hacer el cabra, es para empezar y la talla que busco es la L, ó 19 mido 1.82 y peso 85 kilos, creo que esa talla me viene bien, espero vuestros consejos...
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Dejate aconsejar, pero con esa estatura en conor quizá estés mas cerca de la talla 21 que de la 19. Yo mido apenas uno o dos centímetros mas y tenía una 21. Evidentemente te recomiendo la AFX, a mi me duró poco pero porque rápidamente me cambié a doble, pero si pretendes hacerle miles de kms. se los podrás hacer sin problema, y por casi cualquier terreno. Luego vendrán los talibanes del XTR y del X0 a decir lo contrario, pero ni caso.
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    conor afx...yo la he tenido hasta hace unos meses y te aseguro que es dura...relacion calidad-precio para empezar esta muy bien...
     
  14. kiskobecerra

    kiskobecerra Guest

    y en el mercado de segundamano conoceis alguna afx 8500 que esté bien de precio?
    Gracias
     

Compartir esta página