conoceros un poquito

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por LADYSPEED, 1 Oct 2007.

  1. LADYSPEED

    LADYSPEED Guest

    Hola a todos, me registre esta mañana en vuestra pagina y he estado viendo fotillos y demas, veo q os montais unas rutillas entretenidas.
    Cuantos sois ?, salis a menudo ?, de donde salis ?
    Un saludo
     
  2. onetti

    onetti Guest

    somos muchos becerros.
    salimos todos los findes y algunos dias entre semana
    salimos desde todos los sitios posibles. el amo de la ruta elige el sitio
    un saludo.
    bienvenido!!!
     
  3. guepardo

    guepardo Guest

    hello ladyspeed yo todavia soy forero por que no he rellenao la solicitud.He salido con ellos unas siete veces. socios socios hay unos 75-80 mas o menos. LO que es el grueso del club sale los fines de semana principalmente junto con los foreros. a veces salimos en grupos de 20 en adelante o en pequeños grupos dependiendo el numero de rutas que se planteen para ese dia. Ademas entre semana se suele salir ha rodar pero eso ya es en plan 2 3 o 4 personas
    Dependiendo la ruta se sale de un sitio u otro. Normalmente las que se hacen por la zona del aljarafe (mi zona) quedan en el decatlon (decarton), las que tiran hacia coria del rio y alrededores quedan cerca del quinto centenario y las demas sulen coger el coche para ir a lgures en los que se disputan cicloturistas carreras o rutas fuera de lo que es la ciudad de sevilla..


    No se si me he explicado bien si no es asi que algun directivo o administrador me corrija

    saludos y bienvenida
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo has dicho bien dos veces:defiesta .................Solo añadir que ya somos 84 socios y subiendo......

    Bienvenida a tu casa y a ver si nos vemos.............:kiki
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenida ! apuntate a alguna kdd y nos conocerás mejor.
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    !!!bienvenida!!!!
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenida. Todas tus dudas se resuelven apuntandote a una kdd. Alli conocerás todos los detalles y verás mejor que en las fotos lo guapos que somos casi todos.
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    ves como asi es mejor, BIENVENIDA a tu nueva casa, aqui hay salidas para todos los niveles, frecuenta el post de rutas y kddas, y ya estan tardando en apuntarte a una, las del aljarafe, pringa de coria, tosta de olivares, son buenas para iniciarse.
    en fin pasa pa entro.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenida.
     
  10. Game

    Game Guest

    Bienvenida!!!
     
  11. Angy

    Angy Guest

    Bienvenida!!!!!!!!!!! YA sabes, apuntate a una kdd, y si te gusta (q te gustará porque esto engancha muchiiiiiiiiiiiiisimo) repetirás.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenida!!!!!!!
     
  13. warrior

    warrior Guest

    Bienvenido!!!!
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido!!! o Bienvenida!!!!
    Aunque todos te han supuesto que eres mujer excepto Warrior; y es que tu no has manifestado nada. Será por el nombre de Ladyspeed (señorita veloz). :defiesta :defiesta :defiesta
     
  15. LADYSPEED

    LADYSPEED Guest

    Gracias a todos por la bienven¡da y la informacion, guepardo te has explicado muy bien, ya solo me queda salir con vosotros.
    Por cierto a parte del sobrenombre de ( ladyspeed ) que fue el primero q se me ocurrio, mi nombre es Rocio.
     
  16. Game

    Game Guest

    Seguro que con Mr Trek no tuviste duda...:whistle
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, si se hace llamar Ladyspeed, pero su verdadero nombre es Manolo, conmigo que no piense salir de ruta nunca, jajaja.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimada Rocío, vamos a matizar, el ANCHO del club (que no GRUESO, que conste, es que soy de huesos grandes....) intenta salir siempre que puede y le dejan....jajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Ahora en serio, como bien dicen algunos insignes becerros de este foro y de nuestro club, se nos conoce saliendo con nosotros (de ahí que algunos jamás han vuelto a repetir...¿por qué será?...).

    Por cierto, B I E N V E N I D A a esta tu casa, pasa y te quedarás...
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto MUCA MAXIMUS
     
  20. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hombre!!!, si hace llamar "el pierdebielas" pues la cosa cosa está bastante facilonga.
    Pero no me lo pongas muy dificil. :risa
     

Compartir esta página