Conoceis al vendedor de ebay 88bikefun?

Tema en 'General MTB' iniciado por chicomeridatfs, 5 Ago 2010.

  1. Pues eso, que si lo conoceis, si son ciertos los precios, si es seguro.....
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    No lo conozco pero pon algún que otro enlace para darle un vistazo a este vendedor.
    Un saludo
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

  4. Juande2h

    Juande2h Guest

    Yo a comprado varias cosas a ese vendedor y ningun problema.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    y yo estoy pensandome hacerle un pedido, estoy estudiando eso de "hacerme una flaca de taiwanazo".
    algo así

    [​IMG]

    ¿Algún consejo?¿os gusta la idea?
     
  6. jeje que bien, solo que ahora la tendrás que mandar a pintar, y cuanto te saldria?¿ por cierto, es verdad que las camisetas esas valen 6 euros nadamás?¿
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Pintarlo pa ké??

    Y...camisetas o mailltos, pero habrá que añadirles los portes.
     
  8. jeje que la vas a llevar así?¿ y los maillots dice que el envio es gratis no?¿
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    De este kit ya ha llegado varios a nuestras manos y todo perfecto, bueno algunas veces faltan accesorios que te lo envian más tarde creo que por cuestiones de logísticas.
    Si estas interesado, adelante.
    Un saludo
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    gracias Antoñito.
    ¿kienes lo llevan?
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    De aquí del foro lo lleva Juan21, envíale un mensaje que te podrá decir muchas cosas y fuera del foro dos ciclistas más de Sevilla y uno de Huelva.
    Si entras en el foro de Acoarenauticos se llama Taxi bikers, su nombre Pepe.
    A todos ellos le puedes decir que vas de mi parte, jijiijijiiiiii.
    Un saludo
     
  12. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenas.
    Perdón por resucitar este hilo tan viejo.
    Veo que este 88bikefun da unos gastos de envio por cada artículo. Los que ya habeis comprado ahí, ¿me podríais decir si se suman estos gastos cuando pides varios o si hay un precio menor cuando es un "paquete" de varias cosas?
    Muchas gracias.
     
  13. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Ah, ya lo he visto: "No combine shipping discount available."
    Mira que es dificil mirar en las tiendas ebay de los chinos si no tienes costumbre...
     
  14. faro

    faro Altus

    dunping

    El problema de los cuadros y bicicletas de china es que te metan en aduanas un impuesto llamado dunping , que con las bicis de china cae una si y otra también,y supone junto con el iva una cantidad muy parecida a la del precio de compra ,es decir que si el cuadro vale 400 pavos pagarías 380 de aduanas aproximadamente .Como evitar esto. Comprando las cosas siempre de una en una , un cuadro tiene muchas posibilidades de que lo paren ahora una tija un manillar, sillin ,ect no suelen pararlos y las cosas grandes( ruedas cuadros)hacer el pago desde dos cuentas paypal diferentes por la mitad del inporte, asi si te pillan solo pagarias por esa mitad.aunue hay gente que los trae
    y no te sale mucho mas caro que alli.
     

Compartir esta página