Configurar garmin para rodillo

Tema en 'General MTB' iniciado por Ts4, 11 Feb 2018.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas tardes-noches a todos.

    Tengo un Garmin Etrex Touch 35 y hace nada me pillé los sensores de velocidad y cadencia.

    Ahora los estoy usando con la bici en el rodillo, la cadencia y la velocidad me la marcan bien (o eso creo) pero la distancia ni de coña, después de media horita a 20km/h debería de haber hecho 10 kms y como mucho me marca 2´5 kms y cuando paso el ejercicio a Strava me marca por ejemplo una velocidad media de 4´4km/h.

    Alguien podría indicarme qué estoy haciendo mal?

    Porque el otro día di un paseito hasta Itálica y si marcó bien todos los parámetros.

    Un saludo.
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ni idea, tambien para la tecnología soy un negao.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo de jovencito creía que era un hacha con la tecnología, pero ya hace unos años (desde el windows 98 cuñao:) que me he dado cuenta de que soy un batato
     
    A atlebeto le gusta esto.
  5. manole

    manole Hisp@Biker

    Ni idea , pero comprueba q tienes desactivado el modo gps cuando montas en rodillo y q tengas buen métido las medidas de la rueda
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Acabo de encontrar una opción en el GPS que pone MODO DEMO y es el gps desactivado, voy a probar a ver si con eso va bien.

    La medida de la rueda si está bien, se pone automáticamente.

    Muchas gracias Manole.

    Hoy he dejado la bici en FaireBikes para una revisión completa, en cuanto me la devuelvan lo pruebo a ver si es así.

    Pongo por aquí cómo se hace por si alguno tiene el mismo problema, vale para el eTrex 25/35

    Seleccionamos el perfil de ejercicio. Yo me he hecho uno y lo he llamado Rodillo :)
    -Pulsamos el botón Menú (el de las rallitas)
    -Sistema
    -Satélite
    -Sistema de Satélite
    -MODO DEMO

    A ver si le sirve a alguien. ;)
     
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Mi gps hay q ponerlo en "gps desactivado " bueno a ver cómo te va
     
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Lo he estado buscando, el manual del mío es una puta mierda, no explica nada o yo soy muy torpe, he mirado por foros y vídeos tutoriales, estamos en las mismas, o no hay o yo no se buscar chocazo:

    En fin, en un renglón por ahí perdido del manual pone que el Modo Demo es el Gps desactivado, ya contaré
     
    A manole le gusta esto.
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muy buenas de nuevo, hoy he probado el rodillo con el GPS desactivado como me recomendaste Manole y el sensor de cadencia va bien pero el de velocidad no me marca nada, el Garmin lo detecta pero ni marca velocidad ni distancia, sabrías decirme a qué podría ser debido?

    Un saludo.
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    has probado a apagarlo, esperar y encenderlo, hasta hay es todo lo que controlo de ingeniería, informatica, electronica y robotica.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Voy a probar de nuevo a ver si funciona, gracias. ;)

    P.D: mi nivel de ingeniería, informática, electrónica y robótica puede que sea inferior jiji
     
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    He apagado el GPS, le he quitado la pila al sensor y lo he vuelto a vincular, nada, lo detecta pero no marca nada.

    No se si es que falta alguna configuración o es que el sensor está malo.
     
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    He conseguido hablar con el servicio técnico de Garmin y me han dicho que tengo que hacer una salida en exterior con el GPS en modo Demo, para forzar al sensor a ser detectado y configurado.

    Ya contaré.
     
  14. manole

    manole Hisp@Biker

    Ni idea, en mi caso , meto la medida de la rueda, pongo modo gps desactivado y ya funciona
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página