Concor Wrc3 Disco 450€+ Caballete

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Angelina Jolin, 3 Ene 2008.

  1. He encontrado estos precios sobre la Conor wrc3

    http://alicante.campusanuncios.com/venta-1861155285X-vendo-conor-Alicante.html

    Muy parececida pero mejorada, por 550€ en Cash Converter de Eduardo Dato (la he visto y está impecable, ni un rallón, sillín nuevo valorado en unos 100€ y la horquilla tb es nueva con bloqueo manual)

    Interesados pasarse por la tienda pues ha entrado hace un par de días me han dicho. Creo que no está mal el precio pues la han valorado (estimación) en algo más de 800€.
     
  2. El precio por internet solía estar entre 800€ y 900€, la del 2007 porque la nueva la han recortado un poco de componentes para ponerla mas barata.

    A mi me salió por 500€ en cierto sitio, lo que tienen los chollos de fin de temporada, esque septiembre es el mejor mes para salir a comprar bicis xD.

    De segundamano se suelen marcar cada abuso, que si 700€ 650€ etc etc.. para quién no conozca su precio en "tienda especilizada en la marca" será un gangazo.

    Saludos.
     
  3. Creo que me comentaron que era del 2006.

    De todas formas yo no estoy interesada y tampoco me pude parar mucho más en mirar componenetes para anotarlo aqui.

    Quien quiera que se pase y consulte y tal, a mi me parece que está muy bien.
     
  4. Ostias acabo de darme cuenta de que es el cash converter, me sonaba de algo, es la "casa de empeño" que hay allí, no? sabéis si son justos con los precios, hay unas cuantas cosas de las que quiero librarme y el mercado de segundamano está chunguísimo con tanta tienda online en alemania.

    Saludos
     
  5. Pues depende... algunas cosas te las valoran bien pero depende mucho de la demanda del artículo. O lo que en la tienda estimen que es un artículo más comercial.
    Algunas cosas te compensarán otras seguramente te convendrá ponerla en el foro o lo que sea y esperar...

    De todas formas por intentarlo que no quede.... suerte!!!
     

Compartir esta página