Concentración fallecimiento Javier Cabeza

Tema en 'General MTB' iniciado por adry, 6 Dic 2016.

Añadido al Calendario 11/12/16
  1. adry

    adry Hisp@Biker

    IMG_3611.PNG

    Os pasó la siguiente información que hay de las diferentes concentraciones en memoria de Javier.

    Compañer@s ciclistas, se están concretando diferentes concentraciones en varias capitales de provincia. Os adjuntamos tres carteles de las tres concentraciones confirmadas hasta el momento en Sevilla, Huelva y Málaga.

    Estas concentraciones van a consistir en 5 minutos con 1 minuto de silencio en homenaje a Fco Javier Cabeza y en memoria de todos los ciclistas fallecidos en las carreteras.

    Si conocéis o queréis difundir más concentraciones podéis hacérnoslo saber para darlo a conocer. Igualmente os invitamos a animaros a convocar concentraciones por toda Andalucía.

    Tenemos que ser conscientes de que este problema es de todos y todas los ciclistas y familiares. Debemos de estar muy unidos.

    KDD en el Palacio de Congresos a las 8:10 acompañaremos a los compañeros del foro ZonaEsteBtt
     
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2016
    A Davichy y JUAN les gusta esto.
  2. adry

    adry Hisp@Biker

    CAMBIO DE LUGAR Y HORA DE SALIDA:

    8:10 desde el palacio de congresos



    Abro una lista para todos los que puedan.

    Palacio de congresos 8:10
    - Adry
    - Raw
    - Juan
    - Rhaian
    - Cala
    - José Ramón
    - Antonio
    - Jota
    - Frex
    - Er Pepe
    - Jaime
    - Calerin

    Plaza nueva
    - king
    - Juanma
    - Alberto CM
    - Lider
     
    Última edición: 10 Dic 2016
  3. King_27

    King_27 XTR

    Yo voy pero por mi cuenta. Hay que ir.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    NO PUEDO....:(
     
  5. Raw

    Raw Hisp@Biker

    - Adry
    - Raw

    SEÑORES, A ESTO NO PODEMOS FALTAR
     
    Última edición: 10 Dic 2016
  6. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Claro que no podemos faltar.
    Yo iré directamente a Plaza Nueva, que los Arcos me pilla muy a tras mano.
    Lo suyo sería ir en bici con ropa del club y luego dar un garbeo, ¿no?
     
  7. Raw

    Raw Hisp@Biker

    yo voy en bici y con la equipación
     
    A JUAN le gusta esto.
  8. abc

    abc Alivio

    Yo por supuesto que voy, además de que es un acto en memoria de todos los ciclistas que han fallecido atropellados, es un acto para que sociedad se conciencie de que hay vidas encima de la bicicleta con todo lo que ello conlleva.

    Yo saldré del Palacio de Congresos a las 8:10 ya que pararemos algunos del foro ZonaEsteBtt en el lugar del atropello y depositaremos un ramo de flores, de ahí a Plaza Nueva.

    Si no hace mucho frío iré con el maillot de los Hisp@ , pero como no tengo de invierno ....
     
    A JUAN le gusta esto.
  9. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Alli estaremos tambien
     
  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo iré directamente a la Plaza Nueva.
    A las 9:00 saldré desde Bellavista, por si alguien se une.
    Si no hay nada pensado para después, creo que daré una vuelta hasta los depósitos de Olivares y vuelta.
     
  11. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Yo iré también. Nos vemos en los Arcos.
     
  12. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bonito gesto Antonio, si puedo me acerco a ese fatidico lugar con vosotros
     
    A abc le gusta esto.
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo no estaré en Sevilla el domingo, pero me encantaría asistir, a ver si podéis llenar la Plaza Nueva en nombre de todos.
     
  14. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    y Yo
     
    A JUAN le gusta esto.
  15. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    La Tita tambien nos acompañara hasta la Plaza Nueva, por si se anima alguna femina mas.
     
  16. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Yo por supuesto que voy.
    No conocia a Javi. No paro de darle vueltas a la cabeza. Es tan injusto.....
    Un joven que le gustaba este magnífico deporte que tanto "engancha", que de la noche a la mañana su familia se quede sin poder disfrutar de el.....
    Además su esposa joven, con dos niños pequeños.
    Es una verdadera mala suerte, que malo es el destino y que malas son algunas personas.
    Si bien a lo largo de la vida todos nos podemos equivocar y cometer descuidos y tener consecuencias muy graves. En este caso y en muchos otros no han son sido así. Estos individuos se suben ya con el armamento cargado en el vehículo hasta que pasa lo que ha pasado y que lamentablemente volverá a pasar.

    Un fortisimo abrazo a todos.
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo al final creo que tendré que ir a Granada, pero sino voy, por supuesto nos veremos en la Plaza Nueva.
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    lo del gesto de zonaesbtt, ya lo habia leido y muy bonito si señor, nos veremos en la plaza nueva todos
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Si estoy aquí, por supuesto que iré, aunque sea en bus, la burra será difícil.
     
  20. adry

    adry Hisp@Biker

    Cambio de planes, nos uniremos a los compañeros de Sevilla Este y saldremos con ellos desde el palacio de congresos a las 8:10.
     
    A JUAN y rhaian les gusta esto.

Compartir esta página