Con quien me crucé ayer cerca de los Palacios???

Tema en 'General MTB' iniciado por Onogorco, 4 Sep 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno pues ayer me crucé con alguien que me reconoció cerca de los Palacios, el caso es que como estabamos finalizando la ruta veniamos los 4 enchufados y picados, y no pude pararme a saludarlo en ese momento ya que si me paro me endiñan los que me seguian...de hecho avisé un par de veces a los que venían conmigo de que iba a parar pero venían tan encendidos que casi me arrollan...Menudo broncazo me echaron, me pusieron verde pero yo los puse de sordetas y picaos...
    El caso es que cuando pude parar el compañero estaba ya bien lejos y no pude saludarlo como mandan los canones...
    Me pareció que podía ser monstruito pero no estoy muy seguro...(Oskarov o er bicicleta tal vez).:cabezazo
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    salisteis con gorda o flaca? me apunto a todo lo que se haga por esa zona con la gorda
     
  3. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Yo no era seguro porque ayer no salí con la bici, pero seguramente lo haré esta tarde y mañana por la tarde.
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    JAJAJAAA, era yo onogorco y normal ke no me vieras con la polvarea que ivais levantando jaja casi me tengo ke parar yo tambien, creo que por esa zona hay limite de velocidad en jiji , no te preocupes por el saludo yo de todas maneras te iva a mandar un privado por si tenias dudas un abrazo yya nos veremos.
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JEJJEJEJEJ Con lo enchufado que ibamos como para reconocerte!!!

    Gonzo, por supuesto que puedes apuntarte, sobre todo ahora que todavía no tienes el pepinaco!!! jejejej
    Intentaré colgar las posibles salidas por esa zona mientras no sean improvisadas como la de ayer!!!
    Un saludo a todos.

    P.d: Ademas tenemos pendiente que me enseñes esas traleritas de la Corchuela...
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    seccion nazarena!!!
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Y sección moñiguera!!! JAJAJAJAJAJAJ
     
  8. Onogorco, yo iba contigo, mamoncete, soy Salva, me acabo de registrar en la web. Espero divertirme aqui y aprender mas cositas sobre el MTB, que lo mio es la carretera,jeje. Saludos a todos.
     
  9. Gonzo, por cierto, no tengo el gusto aún de conocerte, pero yo suelo entrenar mucho por la zona de Los PAlacios y tal, cuando quieras algo mandame un sms, suelo salir a menudo, con Onogorco a veces, y su suegro, "Chanquete",jejejeje. Lo que quieras, dame un toque y quedamos pa rodar por la zona. Un saludo.
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJAJJAJAJA ya era hora de que te dejaras caer por estos lares!!!

    Como se nota el efecto publicitario web de llevar la equipación del club!!!
    Bienvenido a este foro!!!

    Por cierto Gonzo, Salva sale casi todos los dias por la zona y es un buen compañero de fatigas...
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    bien bien, vamos a formar una grupeta jeje
     
  12. Sabado, 8.30 de la mañana, pillo la MTB dirección a donde sea, pero pa llegar a casa sobre las 11.15h, o sea, pa casi 3 horillas. Proponed recorrido y hacemos grupeta. carmelo, suegro "Chanquete", mi padre, y tu Gonzo. Despues de las 8.30 no puedo salir por razones de tiempo, ya que a las 12 tengo bodorrio....
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    UMmm , si quereis el sabdo podemos hacer una ruta aliendo desde dos hermanas haqs utrera y alcala donde podemos cojer algunas cuestas en la oromana,pero eso si para ir en plan tranki ke yo estoy mu quemao.
     
  14. Mapaxe, lo único q tenemos q concretar es el sitio de quedada, ya que yo salgo de Los Palacios. Si tu eres de Dos Hermanas, podemos quedar en el Cruce de Don Rodrigo a la altura de la carretera que viene del Cerro Blanco, y si no dime tú otro lugar adecuado. Saldría a las 8.30h, y tengo que confirmar si viene más gente o no (Onogorco, su suegro, mi padre, y algunos más). Estoy dispuesto a hacer la ruta que dices. Espero respuesta. Un saludo.
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo voy a salir hoy si te animas podemos quedar, que me dices.
     
  16. Hoy no puedo amigo, tengo examen el viernes y no puedo salir hoy, tengo materia por estudiar atrasada, jeje. Mañana si saldré sobre las 7h. Si quieres concertamos para mañana algo.
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Salvita pon las horas en formato 24 horas para que no haya confunsión. Yo no puedo por las mañanas, TRABAJO mamona jajajaj!!!
     
  18. Bueno perdón, salgo mañaña a las 19h, dirección dos hermanas desde Los PAlacios, por la Via Pecuaria-Colada de las Plateras-Cortijo Ibarburu-Camino de los Palmitos-Cruce de Don Rodrigo-Los Palacios: 40 kms. Ritmo medio.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esta semana estoy saliendo por las mañanas con la flaca, pero lo mismo me apunto, pero yo soy de alcala, estare atento por si pasais por la zona de Don Rodrigo y hago la vuelta con vosotros
     
  20. purban

    purban XTR

    Desde cuando los de la Junta trabajan, seras mamon, jajajaja
     

Compartir esta página