Con Ganas De Rutas

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Mingo, 27 Ago 2007.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me Llamo Domingo ,ya He Estado Participando En El Foro,pero Me Presento :

    Llevo Desde Hace Un AÑo Con Lo De La Mtb Saliendo E Interresandome Con El Tema.tenia Grupillo De Salida Con Gente De Trabajo Dealcala De Guadaira,pero Se Han Ido Descarriando ,asi Que Busco Otra Cosa Con Variedad De Rutas,etc..............

    Bueno En El Otro Grupo Me Llamaban Domingo Pantani,no Porque Escalaba Como Pantani,sino Porque Era Como El Monstruo Del Pantano ,cuando Vole Por Los Aires,en Un Charco En La Ruta Del Agua.

    Bueno Espero Apuntarme A La Ruta Que Hagais El Sabado O El Domingo.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Neuro, David_Cojo y yo somos de alcala, soloo tienes que proponer ruta y veras como la gente se apunta
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Jose Domingo Gonzalez, bienvenido al foro. Cuando te parezca bien te vienes a cualquier ruta.
    Un saludo
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!
     
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Soy De Sevilla

    En Realidad No Soy De Alcala ,soy De Sevilla,pero Como Si Lo Fuera,por Que Llevo Trabajando 2 AÑos En Alcala,ademas He Echo Varias Rutas Por La Zona: "retama","gandul","direccion Utrera Por Campo",etc...y Todas Las Variantes Posibles De Esas Rutas,con Los CompaÑeros Que Salia.
    Ya Estoy Deseando Ver Que Ruta Hay Par Este Finde,por Cierto,me Voy A Puntar En La Cicloturista De Cala Del 14 De Octubre ,para El Que No Sepa He Publicado En La Zona De Rutas Las Bases De La Cicloturista Y Todos Los Detalles Que Tengo En Un Folleto.

    Nos Vemos,como Decis Vosotros "picando Pedales "el Finde.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Arkala Team al poder, los del Sevilla Este Team nos tenemos que poner las pilas, jaja. Bienvenido seas, seas de donde seas, valga la refondoncia.
     
  8. legolas

    legolas XTR

    Bienvenido!!
     
  9. warrior

    warrior Guest

    Bienvenido.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bievenido, te agradeceriamos que escribieras en minusculas.
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  12. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  13. guepardo

    guepardo Guest

    gracias por la informacion .por ahora para este fin de semana lo que hay es la que esta organizando lider hecha un vistazo por rutas y kdd

    saludos
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bienvenido a este tu foro!!
     
  15. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!
     
  16. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido!!!!!
     
  17. salvita

    salvita Guest

    otro mas que te da la bienvenida, yo casi q soy de alcala tambien, me compre un piso alli el año pasado y ya mismo me voy a vivir,asi que quedaremos para rutear fuerte,salu2 paisano.
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bievenido, y espero ke disfrutes muxo.
     

Compartir esta página