COMPRO Rodillo

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por davidpantalla, 21 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola busco rodillo en buen estado haber si alguien tiene uno que quiera vender ,saludos.
     
  2. KDT

    KDT Acera

    Yo tengo un Tacx Satori muerto de risa en el trastero. Si te interesa, ya sabes
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo si el Martes me dice el médico que me tengo que operar otra vez de la espalda te ofrezco un Bkool prácticamente nuevo a buen precio.
     
  4. DANARMI

    DANARMI Acera

    Rodillo

    Buenas.
    Si se queda libre alguno, podía estar interesado.

    Gracias
     
  5. KDT

    KDT Acera

    Lo dicho, el Tacx Satori está en venta.
     
  6. gracias a todos finamente me compre un bkool saludos.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ha hecho buena compra.
     
  8. DANARMI

    DANARMI Acera

    Rodillo

    Kowalski, dame precio, si finalmente vuelves a pasar por cirugía.

    Gracias y ojalá no tengas que venderlo.
     
  9. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Si finalmente nadie le.interesa el rodillo de kowalski, a mi me puede interesar..

    Pero como dice el compañero ojalá no tengas que venderlo..
     
  10. DANARMI

    DANARMI Acera

    Rodillo

    Como ya he comentado en los anteriores post, a mi si me interesa.
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hay una larga lista de interesados.

    Espero dejaros colagados esta vez...
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Yo también lo espero JuanMa.

    Un saludo
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Siento deciros que os dejo colgados con el rodillo, pues al final no me tengo que operar, el médico me ha dado via libre para retomar la bicicleta.

    Al final sorpresivamente la resonancia ha dicho que todo está como debe y que lo que estoy sufriendo es un proceso irritativo del nervio ciático debido a haber hecho algún esfuerzo con la espalda arqueada o girada en mala postura.

    Me ha dicho que me tome con calma el tema de la recuperación del nervio ciático que va para largo.

    La receta ha sido nadar todo lo que pueda, sesiones intensas de estiramiento y perder todo el peso que pueda.

    Me pongo a ello a partirde mañana. De aqui a final de año me tendreis saliendo con vosotros y engañando a alguien que me haga de padrino...
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu lo que necesitas es un guillenazo y una jartá de cerveza en la caseta de maera, con unas migas con torreznos, y se te quita tó !!!

    Me alegro tela.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Buena noticia si señor, a pedalear y nadar, ea.
    Enhorabuena.
     
  16. purban

    purban XTR

    Eso de "algun esfuerzo con la espalda arqueada o girada en mala postura", no te querras referir a lo comunmente llamado un "porvo mal echado", ¿no?, de todas formas buenas noticias te han dao y como te ha dicho el Pre, lo que te hace falta es un Guillenazo y unas litronas con torreznos en la Caseta, jajaja
     
  17. DANARMI

    DANARMI Acera

    Rodillo

    Me alegro muxo.
    Dale caña
    Saludos
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Purban, por eso que tu dices te aseguro que no es, que me jinco menos que una chincheta goma...:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  19. schechu

    schechu XTR

    Muy buenas noticias Juanma. Me alegro mucho.
    Seguro que te recuperas de maravilla, como ya te comenté, te lo digo por experiencia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página