Compresor por cuatro duros

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Pre, 7 May 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Seria cuestión de probarlo, pero no está mal para hinchar la barca de los niños en la playa, y mi colchón claro.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre si, teniendo en cuenta que se enchufa en el mechero, o subes el coche al piso o bajas el colchón familiar de 1.35 al garage y luego lo subes hinchado por el ascensor. Tu mismo.
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Jue Po La Verdad Es Que Si Estare Atento Para Pillarme Uno El Dia De La Oferta
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    19 bar de presion? tiene k estar eskibocao si el k yo tengo pa proyectar morteros y yesos da 11 bar y tiene un motor de gas-oil de 35 cv sera 1,9 digo yo k de esto y de ranas preña entiendo lo mismo
     
  6. Y sirve pa las ruedas de las burras....???


    jajaja, Angelina y sus macropreguntas....
     
  7. Vale, Hidros ya me ha dicho cuatro barrabasadas por el msg... jejeje
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :D:D:D:D:D:D
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    En su día compre uno y la vez que lo usé fue para inflar la colchoneta de la playa y fue eterno y 19 bares:defiesta
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Estos compresores no valen pa inflar colchoneeeess!!!

    Meten presion, pero no expulsan cantidades grandes de aire. Inflar un colchon con eso es eterno...
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo tengo uno del Lidl (me lo recomendó Game en su momento) y si bien tarda más que un compresor megapijo la leche también es cierto que no te cansas y si tarda 3 minutos más en llenarte la rueda de la burra pues vale...total, a mi me costó 6 euros y es calcadito a este del Aldi.

    Si no vale pues lo tiras y en paz, tampoco es una inversión/gasto que pueda desestabilizar el presupuesto familiar, al menos tal y como yo lo veo...

    Salu2.
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Coñe lo tiras, lo vendes aqui y le pasas el problema a otro :D
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No se me había ocurrido, jajajajajajajajajajajajajajajaa
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿quien es el pijo ahora eh? :D
     
  15. Leni

    Leni Guest

    Para inflar barcas y colchones compré yo el otro día uno en el decathlon que mete 4 litros por cada baja-sube que das. Llené un kayak de dos plazas en menos de 3 minutos :alabando
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Pero ese es de darle con el pie no? Aquí eso no se estila, prefieren los de motor, que no hacen sudar, jajajaj :ymca
     
  17. Leni

    Leni Guest

    De darle con las manos más bien jejeje pero vamos, lo bueno que tiene es que no llegas a sudar porque acabas antes, que yo casi prefiero dormir en el suelo antes que llenar un colchon con los infladores esos de pie :D

    Por cierto, que el compresor ese está bien pa llevarlo en el coche por si tienes que inflar una rueda, o para inflar las de la bici... o llenar un balón, pero no creo que pueda pedírsele mucho más. Todos los que hayais intentado llenar una colchoneta con eso en un camping sabeis que es pa ná!
     

Compartir esta página