Compresor aire compacto para inflar neumáticos

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Jork, 17 Dic 2007.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Alguien tiene alguno? ¿Conoce de alguna marca buena calidad/precio?

    He visto alguno que otro en ebay y, aparte de manómetro, llevan alimentación a 12 voltios de continua que es la tensión de la toma de mechero de los coches.

    ¿Son eficaces?

    P.S. He sido declarado "pesado oficial" en la gasolinera más próxima de al lado de la casa del pueblo (donde tengo la burra nueva). Además hacen falta dos tíos para inflar porque la boquilla del compresor está jodida.

    Salu2.
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

  3. Game

    Game Guest

    Yo tengo en el coche uno que pillé en el catálogo de las gasolineras BP, y soy la envidia de todos al bajar la bici del maletero e inflar las ruedas sin esfuerzo :cunaoo
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Es de 12 Voltios o de toma de red doméstica de una casa?

    ¿Cuántos litros/min tiene? Si lo sabes, claro.

    Me parece que eso del ebay es un poco "peo".

    Salu2.
     
  5. Game

    Game Guest

    Es de 12V, y viene con la toma de un mechero de coche :wink:
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Killo el otro día compré uno como el de Game en el Lidl, me costó 7 leuros y ¡¡¡llena los neumáticos y todo!!!, no he conseguido que mi ropa sea más blanca pero casi....

    El que te digo tiene para enchufarlo al coche es de 12 V...


    PD: Ya no le tengo envidia a Game por ser el único que tiene compresor de marras...
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Dichosos los que pillan una ganga del lidl.

    Normalmente está todo agotado al minuto de salir algo en la tienda.

    Los cajeros del lidl deben tener un mercado paralelo de ofertas porque si no no se explica.

    De todas maneras seguiré al loro... a ver qué pillo.
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest


    pues yo mañana quiero pillar un frontal que saca el ALDI, fijo que llego 10 minutos despues que abran y ya se han agotado.........:shock: :shock:
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    jork78 dejate de sopla globos, mecheritos y mariconerias buscate un bosh de con calderin de 200 litros y veras como infla eso si con motor de gasoil de 3000cc eso mete hasta 25kg/cm3 y pa trabajar rompiendo piedas va hasta bien.
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Y, ¿dónde lo meto?

    Además, tampoco quiero cargarme la rueda. Sólo quiero inflar mis nuevos neumáticos tubeless con garantías y sin tener que pasar por gasolinera.

    Acepto sugerencias de marcas, modelos, etc.

    Salu2.
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Seguro. ¿Qué te apuestas? En fin, estos del Lidl...

    Por cierto, ¿qué tal esa Lapierre?

    Yo estrené mi X-Control 410 el domingo pasado y estoy flipando... con un mono que no veas.

    Salu2.
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    MAñana lo veremos....

    La bici de lujo, no le doy la caña que me gustaria pero bueno todo a su tiempo.
    Cada vez somos mas Lapierres en el foro......

    Un saludo
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    illo po pano jacerle daño un enbudo y un abanico y no te pases de reboluciones jejejejejejejeje
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    si kieres un compresor para tu casa en los supermercados estan los compair con calderin de 15 litros y suelen salir sobre los 80€ o 100€ eso son que valen para todo y si kieres uno para el coche funcionan todos unos tardan mas en cojer precion k otros pero todos funcionan hasta 4kg sin problemas
     
  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    si kieres un compresor para tu casa en los supermercados estan los compair con calderin de 15 litros y suelen salir sobre los 80€ o 100€ eso son que valen para todo y si kieres uno para el coche funcionan todos unos tardan mas en cojer precion k otros pero todos funcionan hasta 4kg sin problemas
     

Compartir esta página