Comprar En Eeuu.

Tema en 'GPS' iniciado por Guillermo, 12 Nov 2009.

  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    En una semana voy a los EEUU y quisiera que alguien me indicara si se puede comprar un GPS allí que sea recomendable, compatible y de qué marca, gracias.
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Sería conveniente que fuera el versión europea, y eso se suele vender por aquí
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Qué elegante Arturo...
    Lo imaginaba, gracias, aún así quería ponerlo, por si acaso.
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    No sé exactamente la diferencia, pero asegurate de que te cubre la garantía aquí y que se puede elgir el idioma Spanish..
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Gracias por lo de Arturo..
     
  6. hectorwax

    hectorwax Deore

    Pues antes de ir a USa estuve yo informandome un poco del tema de comprar electronica allí, y se que en algunas tiendas , pagando un dinero, te ampliaban la cobertura de la garantía.

    Por otra parte, esto lo hablo sin tener ningun GPS, supongo que en el software que lleva instalado habrá opciones para cambiarlo de idioma,y si no seguro que de alguna manera se peude instalaar el software europeo.

    Yo he comprado una PsP en japón y un Ipod en USA y no he tendo ningún problema. Eso si, también he tenido la suerte de que ninguna de las dos cosas se me hayan estropeado.

    Un saludo
     
  7. ariscal

    ariscal Guest

    Yo compré mi Gps en USA y no he tenido problemas en usarlo aquí, es decir, el sistema se puede poner en castellano, y los mapas se los metes tú.

    Te aconsejaría el Garmin Edge 705 con pulsómetro. Es un buen gps.
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    Guillermo el mío lo compré en EEUU cuando no compensaba comprarlo aquí, me costó la mitad.

    Yo me informaría de lo que te cuesta aquí antes, y si la diferencia no es sustancial me lo compraría aquí.

    Si te vas a comprar un GPS creo que lo suyo es que sea de la marca Garmin, creo qeu es el que tiene el 99% de la gente.

    El mío es el Garmin Vista HCX, yo te recomiendo el mío o el Legend, este último es inferior, pero las cosas extras del Vista básicamente no las usaras.

    Los Edge son específicos para bicicleta ahora vienen con mapas y tal, pero traen la batería integrada y se carga por USB, sin embargo el VIsta y el Legend van con pilas, personalmente prefiero las pilas porque en un momento dado se las cambias y ya está.
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Yo compré mi Garmin 305 en EEUU através de ebay y me lo cubrió la garantía aqui sin problema, de hecho lo tengo otra vez en Garmin porque lo rompí en la maratón de Córdoba y están esperando a que llegue el nuevo 305 para enviármelo. Garmin España funciona bien aunque hay que estar encima de ellos.
    Te diré que destrozado por mi y fuera de garantía, por 127€ iva y transporte incluido, me mandan uno completo (305, banda, cargador, sensor de cadencia, soportes, etc) nuevo.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el único problema de los USA es que la garntia es de 1 año y la europea (salvo Gran Bretaña) es de 2, con repecto a que funcione la garantía, si funciona y muy bien, siempre y cuando te envíen la factura de la compra.

    Yo al final me compensaba más comprarlo en ActivaGPS, sobre todo por la garantía de 2 años que en esto de la eletrónica, ya se sabe y Garmin te da uno nuevo completo en caso de utilizarla.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Y yo tambien hice lo mismo y Toro Bravo...
    Guillermo,ya te pasare la lista de encargos para que me traigas de los EEUU...jejejejejeej
     
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Todo dependerá de los precios que consiga allí, solo así se verá si merece la pena, lo que no tengo tan claro es qué modelo mirar, creo que con un 305, un vista o un legend voy listo. Ya veremos. Gracias por todas las informaciones hasta ahora y las que me deis en adelante. Sigo pendiente, que me queda una semana aún.
     
  13. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Si No Puedes Comprar Un Gps Pues Traetes Una Chica Jejeje.
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    willy, si quieres del tema del gps en alguna rutilla podemos hablar si te parece
     

Compartir esta página