Compra en getWeetFet

Tema en 'GPS' iniciado por pastol, 18 Ene 2008.

  1. pastol

    pastol Guest

    Buenas,

    esta mañana he comprado un pedido un Vista Hcx en esta web. He pagado con Visa Electron, el importe me lo han cargado en la cuenta al instante, y el estado de mi pedido is "In process".
    Esta tarde he recibido un email en americano, diciéndome algo así como que necesitan una copia de mi visa y dni por ambas caras más una autorización de la que te envían un modelo que puedes seguir.

    El caso es que no entiendo por qué necesitan copias de mi visa y dni, si ya men han cobrado el importe.

    Otra cosa, los gastos de envío no están incluidos, ¿se los tengo que abonar a Fedex si llega el pedido?

    Saludines.


    Edito: perdón, debí presentarme, pero estoy algo inquieto con eso de que pidan copia de la visa y dni si ya me han hecho el cargo. Mis disculpas.
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2008
  2. javijerez

    javijerez XTR

    quillo una presentacion no hubiese estado mal
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Eso lo suelen hacer para comprobar que eres el dueño de la tarjeta.
    Si pagas con paypal te libras de eso.
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Bienvenido!!
     
  5. caracol

    caracol SLX

    Eso es a mí? :p
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    No era a ti caracol, pero casi..hace tiempo que no te veia postear por aqui. Donde has estao?
     
  7. pastol

    pastol Guest

    Me respondo a mi mismo:

    Al ser tarjeta de débito, el importe me lo quitan de la cuenta pero "sin confirmar", al estilo de retención en las de crédito.
    El importe de los gastos de envío me los cobró GetFeetWet en cuanto les respondí al email comunicándoles que prefería envío ordinario.

    A día de hoy el paquete está en Francía, la fecha estimada de entrega es este jueves y aún no me han comunicado si pago o no aranceles.

    Saludines
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

    Yo te digo que seguro que no los pagas, yo en todas las compras no e tenido que pagar.
    salu2
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Pos yo no pude pagar en esta tienda por paypal, y al final lo compre por ebay unos 180€ (envio incluido) haber cuando llega, lo he pedido hoy
     

Compartir esta página